Guayabanana
Member
- Likes recibidos
- 1,548
Después de conocer a las dos chiquillas del mk, quedé con ganas de probar sus demás servicios. Al momento de conocer a @Kitana, me dio un masaje que lo sentí hasta en la médula. Lo necesitaba después de tanto ejercicio en el gym. Así que quedé con la duda de probar la sensuality.
Coordine 2 horas con las preciosas y al llegar. Fui directo al baño a prepararme, al salir estas hermosuras me esperaron con una sabrosa cerveza de jengibre con limoncito. Bien refrescante y pasamos un ratito a hablar de la vida mientras degustamos la cerveza.
Después de estar sentados con las dos, ya estaba tan caliente así que pase a la cama de masaje donde repose. Ellas pusieron la musica y empezo el show, me cubrieron de aceite mientras me sacaban los nudos de la espalda. Me toqueteaban mientras me decían cosas. Estuve aguantando todas las ganas para no venirme. Hasta que pidieron que me levantara y @Kitana empezó a bailar en el caño. Fui con ella y baile menos de 1 min porque ya con todas las ganas no aguante y la puse en 4. No tarde nada en irme y apenas llevaba poco tiempo.
Despues de eso me quede un rato mas con ellas mientras una me tocaba y la otra me masturbaba.
Una locura de experiencia, totalmente recomendado, estoy tratando de agendar otra. Pero se me a imposibilitado mis horarios. Aprovechen, no sean como yo que ahora ando mas arrepentido de no ir antes de que me subieran la carga en el trabajo.
No dejo de pensar en una buena nurality en esa piscina.
Tabla.
Forma de contacto: 10. Excelente, muy cordiales
Instalaciones: 10. Toallas y baño con todo lo necesario , baño limpio,
Higiene: 10. Rico aroma.
Rostros: 10. Bellísimas.
Besos: 7 piquitos mas que todos
Bustos: 10. Buenas lolas.
Cuerpos: 10.
Colas: 9.
Oral: 10,
Pélvicos: 10. Se mueve muy bien.
Duración: 10.