TheShy
Member
- Likes recibidos
- 1,294
En efecto es cine jajajaAjajajaj
Abajo de la lavadora jaj
De que vi esa escena la quería hacer ajajajajaj
En efecto es cine jajajaAjajajaj
Abajo de la lavadora jaj
De que vi esa escena la quería hacer ajajajajaj
wowMi fantasía es simple ! Muero por hacerla.. se trata de control mental Jajaj nos juntamos el se ducha yo lo espero con una bata y una silla lo siento sin ropa nada y amarró sus manos , y comienzo a bailar muy sexy despacio y lento siempre mirándolo con deseo ,.. me saco la bata y sigo bailando rosándolos sutilmente, el sin poder tocarme y tocarse tomo aceite y pongo en mi cuerpo mis manos se deslizan más suave le voy mostrando cómo me gusta ser mansturbada y tocada , mi culito se lo muestro y le dijo que será de el … al fin lo desato y lo hacemos desenfrenadamente quedamos pegados Jajja Jajaj la fantasía es que acabemos juntos si uno lo hace antes pierde!! Una multa jajajajjajjajjajajja
Supongo que esto fue después de una meticulosa preparación...Una de las cosas que me atrajo al lado B fue la posibilidad de cumplir fantasías. Y vaya que lo he hecho!
Entre las fantasías que he cumplido se encuentran:
- Penetrar ano y vagina, pasando de una a otraNo sé si esto tiene un nombre.
Amor todo eso se hace con cambios de preservativos y obvio todo planeado 🫶Supongo que esto fue después de una meticulosa preparación...
De lo contrario es muy peligroso por las infecciones que pueden darle a la chica...
lo mas probable es que pudieron hacer el lavado anal con un enema, ya que este sistema lo usan en las industrias nopor☝ ya que no se usa el preservativo en los videos nopor. Obvio aquí el preservativo es indispensable en el lado B, así sea que la chica se allá realizado un lavado anal con soluciones que se usa para ese procedimiento, ahora si la chica prefiere cambiar de condon a cada rato es libre de hacerloSupongo que esto fue después de una meticulosa preparación...
De lo contrario es muy peligroso por las infecciones que pueden darle a la chica...
Pero que es esto, por diosh, estoy estupefastoMi fantasía si soy sincera . Es estar con 3 manesperdón si me gustaría algo así como tipo película, 3 hombres para mi sola , yo creo que sería la única fantasía que me gustaría . Ya estar con 2 chicos la cumplí hace tiempo
por eso sería un escalón más
![]()
Me está diciendo que usted puede cumplirme la fantasía de tragarse mi lechita y más encima que es flexible? Porque si es así, corro a agendar!A mi me hace pipí y por lo menos que se entera todo los vecinos en qué trabajo del gran problemalas otras 2 fantasía si se puede
la de hacer pipí no jamás
Me uno a la duda sobre la flexibilidad jajaja encuentro que es la mas compleja de encontrarMe está diciendo que usted puede cumplirme la fantasía de tragarse mi lechita y más encima que es flexible? Porque si es así, corro a agendar!
Me dejaste mas duro que turron de ofertaMi fantasía es simple ! Muero por hacerla.. se trata de control mental Jajaj nos juntamos el se ducha yo lo espero con una bata y una silla lo siento sin ropa nada y amarró sus manos , y comienzo a bailar muy sexy despacio y lento siempre mirándolo con deseo ,.. me saco la bata y sigo bailando rosándolos sutilmente, el sin poder tocarme y tocarse tomo aceite y pongo en mi cuerpo mis manos se deslizan más suave le voy mostrando cómo me gusta ser mansturbada y tocada , mi culito se lo muestro y le dijo que será de el … al fin lo desato y lo hacemos desenfrenadamente quedamos pegados Jajja Jajaj la fantasía es que acabemos juntos si uno lo hace antes pierde!! Una multa jajajajjajjajjajajja
Por lo primero, impactanteFantasía cumplida : estar en una orgia , llegue a un domi con dos amigas y habían 15 o más españoles recién llegados y querían solo disfrutar. Igual nos asustamos porque como íbamos a tirarnos a tantos pero bueno solo querian besitos ,sexo oral y otras cositas ajajajjjajaja
Fantasía por cumplir : Casarme y esconder el amante por alguna parte de la casa
La vez que estuvimosFantasía cumplida : estar en una orgia , llegue a un domi con dos amigas y habían 15 o más españoles recién llegados y querían solo disfrutar. Igual nos asustamos porque como íbamos a tirarnos a tantos pero bueno solo querian besitos ,sexo oral y otras cositas ajajajjjajaja
Kitanita disculpe soy un boomer de aquellos.....que dientres es un " domi"?..o algún héroe que cultive a este viejito y me expliqueFantasía cumplida : estar en una orgia , llegue a un domi con dos amigas y habían 15 o más españoles recién llegados y querían solo disfrutar. Igual nos asustamos porque como íbamos a tirarnos a tantos pero bueno solo querian besitos ,sexo oral y otras cositas ajajajjjajaja
Creo que es domicilio jajajajajajaKitanita disculpe soy un boomer de aquellos.....que dientres es un " domi"?..o algún héroe que cultive a este viejito y me explique![]()
Pufffff era tan evidente, ahora me dio vergüenza....moderadores hagan lo suyoCreo que es domicilio jajajajajaja
Tranquilo estimado @KimoSabi, si algo he aprendido. es que no hay preguntas tontasPufffff era tan evidente, ahora me dio vergüenza....moderadores hagan lo suyo, gracias don UltraXXX
Que lindo esto!!!Mi fantasía es simple ! Muero por hacerla.. se trata de control mental Jajaj nos juntamos el se ducha yo lo espero con una bata y una silla lo siento sin ropa nada y amarró sus manos , y comienzo a bailar muy sexy despacio y lento siempre mirándolo con deseo ,.. me saco la bata y sigo bailando rosándolos sutilmente, el sin poder tocarme y tocarse tomo aceite y pongo en mi cuerpo mis manos se deslizan más suave le voy mostrando cómo me gusta ser mansturbada y tocada , mi culito se lo muestro y le dijo que será de el … al fin lo desato y lo hacemos desenfrenadamente quedamos pegados Jajja Jajaj la fantasía es que acabemos juntos si uno lo hace antes pierde!! Una multa jajajajjajjajjajajja
Creo que varios van a querer esa fantasía srta. @KitanaFantasía cumplida : estar en una orgia , llegue a un domi con dos amigas y habían 15 o más españoles recién llegados y querían solo disfrutar. Igual nos asustamos porque como íbamos a tirarnos a tantos pero bueno solo querian besitos ,sexo oral y otras cositas ajajajjjajaja
Mi fantasía es simple ! Muero por hacerla.. se trata de control mental Jajaj nos juntamos el se ducha yo lo espero con una bata y una silla lo siento sin ropa nada y amarró sus manos , y comienzo a bailar muy sexy despacio y lento siempre mirándolo con deseo ,.. me saco la bata y sigo bailando rosándolos sutilmente, el sin poder tocarme y tocarse tomo aceite y pongo en mi cuerpo mis manos se deslizan más suave le voy mostrando cómo me gusta ser mansturbada y tocada , mi culito se lo muestro y le dijo que será de el … al fin lo desato y lo hacemos desenfrenadamente quedamos pegados Jajja Jajaj la fantasía es que acabemos juntos si uno lo hace antes pierde!! Una multa jajajajjajjajjajajja
Podemos practicarMish!... no parece tan complicado!![]()
Podemos practicar![]()
Fantasía con una MilfMi fantasía por cumplir
hacer un trío MHM
Estar con una Milf
estar con una enanita
ya cumplidas
squirt en la cara
americana real
facesitting
una experiencia de sadomasoquismo
y entre otras para no hacerla larga
Penetrar ano y vagina, pasando de una a otraNo sé si esto tiene un nombre.
Lo que dice Scorpion, ese es el nombre, la máquina de coser.Mintasía no cumplida es lograr hacer la máquina de coser
Yo sé que algún día lo lograré.
Solo porque eres tú, me ofrezco para ayudarte a cumplir magna fantasía.Hola
Mi fantasía no cumplida es lograr hacer la máquina de coser
Yo sé que algún día lo lograré.