Patoma
VIP Member
- Likes recibidos
- 4,845
+1Fíjese que me la recomendaron. Se ve bien guapa la chicuela![]()
+1Fíjese que me la recomendaron. Se ve bien guapa la chicuela![]()
mmm, me encanta vainillascorpita (sabor y aroma a vainilla)
"...tuve que ver las baldosas a lo lejos..." ¿? Me dejó pillo con ese concepto, jaja.De las chicas que no están publicadas actualmente: Jessica (elixir) Uli, Raissa, Cathalina (perfecta),Amara,Flavia, Gia ; de las publicadas Daniela, Lia, Sam, Chloe (elixir), Nati.
Hay otras chicas que tuve que ver las baldosas a lo lejos; otras chicas ahora publicadas aquí con las cuales no he tenido el placer de degustar o limpiar la alfombra.
Sabor a vainilla? Wow habrá que probar esa reposteríammm, me encanta vainilla
Es rico ese berlín, tiene harta cremitaSabor a vainilla? Wow habrá que probar esa repostería
Digalo no mas, no sea tímidoNo diré quienes son, pero son dos chicas que siempre me dejan tiritando después de cada fatality, voy en ayunas y salgo extasiado con dichosos elissir![]()
Yo sé que es Kitana y scorpita de hecho todos lo sabenNo diré quienes son, pero son dos chicas que siempre me dejan tiritando después de cada fatality, voy en ayunas y salgo extasiado con dichosos elissir![]()
Chuta, y yo que me esforcé por mantenerlo en secreto, pero es que es como una droga, es imposible no caer en la pastaYo sé que es Kitana y scorpita de hecho todos lo saben![]()
Ay me sonrroja mi HoroHoro, se me viene a la mente la música rica, tu lengüita y manos traviesas 🫣Voto por @Vania. Flor bonita, jugosita y sabrosa![]()
He escuchado tanto su nombre que el deseo es mutuo! Espero pronto conocerlo… para preguntar dulce o travesura?Fíjese que me la recomendaron. Se ve bien guapa la chicuela![]()
Tenemos pendiente el 18Ay me sonrroja mi HoroHoro, se me viene a la mente la música rica, tu lengüita y manos traviesas 🫣con deseos de ver esos ojitos desde arriba deberíamos celebrar la travesura no?
![]()
Uy me puse colorado. Es necesario elegir? No puede ser Dulce y travesura al mismo tiempo?He escuchado tanto su nombre que el deseo es mutuo! Espero pronto conocerlo… para preguntar dulce o travesura?🫣
Soy viejote ! Es sinónimo de piso flotante."...tuve que ver las baldosas a lo lejos..." ¿? Me dejó pillo con ese concepto, jaja.
Me pasa lo mismo que a usted, pero después de leer este tema me dan ganas de probar.Chuta!!!
Todas son deliciosas, yo lamentablemente me abstengo por seguridad pero ganas no me faltan, debo decir que soy de los que prefiere un cunnilingus a la penetracion.
Gracias por la mención cariñoEn mi caso mencionaría a:
-kendall (pulcra)
-Isis Under (puro placer)
- Cami Masajista (perfecta)
- Paris (para perderse)
-Duda (brasileña flaquita)