Si, porque no?Uffff, ya me imagino lo que se imagina, aora si que quede como canilla de vaca!! jajaka
Estara la opcion de juntarlas de nuevo?? @Jessicabrasil @ManuelaUnder
Hace tiempo que no hacemos una fiesta juntas.
Hace tiempo que no hacemos una fiesta juntas.
Eran las mejores fiestas jeeje
Tengo algunos flashback en mente, veamos si alguien nos junta nuevamente en esa fiestaHace tiempo que no hacemos una fiesta juntas.
Eran las mejores fiestas jeeje
Gracias 🫦 cuando quieras te bailo y te seduzco así
@UltraXXX cuando te corresponden de esa manera colega… Hay que puro agendar!!Para la segunda vez.. me gustaría tenerte relajada hablando , riendo bien relajada y empezar a tirar las manos y ponértelo durito! Tú así como desprevenidosoy muy morbosa
Tirar todo mi power femeninoPara la segunda vez.. me gustaría tenerte relajada hablando , riendo bien relajada y empezar a tirar las manos y ponértelo durito! Tú así como desprevenidosoy muy morbosa
Epa la arepa…Para la segunda vez.. me gustaría tenerte relajada hablando , riendo bien relajada y empezar a tirar las manos y ponértelo durito! Tú así como desprevenidosoy muy morbosa
eso se va a cuadrar, en cualquier momento caerá la XP en el foro cuando tenga los respectivos puntos@UltraXXX cuando te corresponden de esa manera colega… Hay que puro agendar!!
Cómo dice la Thalía suavecito quiero bien rudo yo lo quieroEpa la arepa…a Ultra le gusta
![]()
Y como dice Ricardo Montaner: Besa el recorrido de mis manos a tu altarCómo dice la Thalía suavecito quiero bien rudo yo lo quiero![]()
Si seduces solo con la mirada, me imagino viéndote bailar y en lencería ufff y uno sentado en esa sillaGracias 🫦 cuando quieras te bailo y te seduzco así
Me pasa lo mismo.Me gustan mucho las historias de Isidora...
El único detalle es que no les creo nada, pero están buenas.
Feliz de recibirlos y darles un merecido y sensual masajeNo se ai alcanzaron a ver las últimas historias de @Scorpita y @Cami masajista.
Cada una tiene su estilo, pero las dos logran que quiera dejarlo todo e ir a visitarlas ahora mismo!!!
vea la de hoy, @Jessicabrasil tiene una para verla en la oscuridad, totalmente fluorhace un rato vi las historias de @Jessicabrasil , ufff que lenceria csm y ganas de tirarse encima!!
Y Isis , me acuerdo de esas pe… pa perderse jaka
Pucha don @kross_ , gracias, esta increible……csm de adonde saca esas pintas!!, son perfectas, pa lansarse el pisinaso en la oscuridad jajkka y las lineas del bronceado , las pe….. uffffvea la de hoy, @Jessicabrasil tiene una para verla en la oscuridad, totalmente fluor
al parecer las borraron, en el perfil no aparece nadaLas historias de Luana me tienen loco.