• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Conectados: Miembros e Invitados

Borromini

Member
Likes recibidos
1,462
Estimados contertulios se han fijado en la relación entre los miembros conectados y los invitados es 1 es a 10.

Por cada miembro hay 10 sapos.

Claro que yo fui uno de esos por mucho tiempo 🫣

UltraXXX

Member
Likes recibidos
1,891
Yo estoy juntando dinero y lechita para mi cumpleaños 🤩, ire por un cuarteto de muerte 😮‍💨🔥 y espero que de aquí a mi cumple tenga los suficientes puntos para hacerles mi primer XP a esas bellas damas🫶🏻 que me aran pasar un cumpleaños totalmente diferente 😏😈. No creo que tenga que mencionarlas😛

Lengua turbo

Newbie
Likes recibidos
77
Yo estoy juntando dinero y lechita para mi cumpleaños 🤩, ire por un cuarteto de muerte 😮‍💨🔥 y espero que de aquí a mi cumple tenga los suficientes puntos para hacerles mi primer XP a esas bellas damas🫶🏻 que me aran pasar un cumpleaños totalmente diferente 😏😈. No creo que tenga que mencionarlas😛
Da lo mismo cuanta leche junte. Igual lo van a dejar seco seco.

bzcocina

Member
Likes recibidos
777
Creo que es algo normal de cualquier foro con relativo acceso. No creo que sea algo malo ser sapo, de hecho ver cómo actúa la comunidad muchas veces hace querer a nuevas personas formar parte de ella.

Mr. Pipa

Member
Likes recibidos
274
Entro 1 o 2 veces al día al foro. Registrado entro 1 vez a la semana

amanecer

Member
Likes recibidos
1,458
Saludos compañeros de vida. Yo personalmente fue de a poco ya llevo 10 meses y recién ahora ya puedo compartir experiencias. Conozco a muchas chicas del foro por sus experiencias y es genial, espero seguir para obtener los 30 puntos y mas .

Winston

VIP Member
Likes recibidos
650
Yo estoy registrado pero entro más de sapo desde que pusieron la doble verificación. Eso de los 30 días en que no hay que ingresar el código nunca me funcionó.

Eso…

Arriba Pie