salud@s
.
vengo abrir un tema sobre una experiencia que vivir ayer sobre el dominatrix o dominator, como se le quiera llamar… La cosa es que esta experiencia me hizo darme cuenta de un gusto que ni yo sabía, y fue algo en lo que fui totalmente sumiso cosa que nunca me había pasado.
se partio Con que me puse una máscara de perro de látex completa
con un collar y a la vez usaba diferentes accesorios como para aplicarme un castigo, ya sea látigos o de repente tirar el collar para pegar mi cara a su culo Entre otras cosas más, cabe señalar que acepte esto con una condición y es que a donde no llega la luz, no me meterá nada. y también elegir una palabra segura por si quería que parara con cierta práctica ya sea por dolor o incomodidad . para después terminar en un sexo salvaje en el cual me aniquilaron 2 veces.
y me hizo experimentar que el sadomasoquismo moderado ya que también existe el extremo
, pero el moderado me hizo sentir gran parte de excitación
.
no se si alguien más lo ha practicado o alguna chica realice este servicio ya que tiene que ser un servicio muy profesional creo yo.
vengo abrir un tema sobre una experiencia que vivir ayer sobre el dominatrix o dominator, como se le quiera llamar… La cosa es que esta experiencia me hizo darme cuenta de un gusto que ni yo sabía, y fue algo en lo que fui totalmente sumiso cosa que nunca me había pasado.
se partio Con que me puse una máscara de perro de látex completa
y me hizo experimentar que el sadomasoquismo moderado ya que también existe el extremo
no se si alguien más lo ha practicado o alguna chica realice este servicio ya que tiene que ser un servicio muy profesional creo yo.