Un par de semanas atrás con un cliente lo pase muy bien y creo que el también. Nos contactamos un par de días después, y prometió volver en los inicios del mes de Octubre.No se si seré el unico o puede que mas de alguno/a pase por lo mismo....
Dias atras tuve un sueño bien calenton y fue con una chica de este Portal
¿Alguien mas ha tenido sueños humedos?
Cuentalo!
Manu y como seria el término vino tinto del "comeré con papas fritas" , es que me gusta cultivarme, besitoUn par de semanas atrás con un cliente lo pase muy bien y creo que el también. Nos contactamos un par de días después, y prometió volver en los inicios del mes de Octubre.
Un día en la noche soñé con ese segundo encuentro, que era mejor aun que el primero, así que espero que me agende pronto, porque me lo comeré con papas fritas como dicen ustedes.
Con quien?No se si seré el unico o puede que mas de alguno/a pase por lo mismo....
Cuentalo!
Agendeme y al oido se lo digoManu y como seria el término vino tinto del "comeré con papas fritas" , es que me gusta cultivarme, besito![]()
No tiene cuenta aca,cuenten con quien? Para que tenga gracia![]()
con @Jessicabrasil y su video con su lenceria verdeCon quien?
Yo, de momento solo un sueñoMe gustaría saber si alguien ha soñado conmigo🫠🫣
Yo no tengo el placer de conocerla pero e soñado con un trio, usted y @Jessicabrasil ,pura imaginacion de kalifa!, jakajakMe gustaría saber si alguien ha soñado conmigo🫠🫣
Yo a Khalifa la he soñado en trío con variasYo no tengo el placer de conocerla pero e soñado con un trio, usted y @Jessicabrasil ,pura imaginacion de kalifa!, jakajak
Yo he tenido sueños contigo, solo por lo que he visto en fotos. Ha sido bueno lo que ha pasado en mi cabeza, tanto en plan normal y casual, cómo también en fantasías más descontroladas.Me gustaría saber si alguien ha soñado conmigo🫠🫣
Que delicia tener sueños mojados me a pasado más de una vez Más si son tan reales apasionados uuufff rico despertar toda mojadita.No se si seré el unico o puede que mas de alguno/a pase por lo mismo....
Cuentalo!
Cuéntame , cuéntameYo, de momento solo un sueño![]()
Si vamos a estar tan cerquita, mejor me lo demuestra, pero le advierto tendrá que untarme ketchup, aquí se como asíAgendeme y al oido se lo digo![]()
Uff la lista sería más larga que la de schindlerMe gustaría saber si alguien ha soñado conmigo🫠🫣
Yo cada vez que veo tu perfil te comienzo a imaginar, imaginar, e imaginar.... Y de una manera bien específicaMe gustaría saber si alguien ha soñado conmigo🫠🫣
Lo llaman romeoYo cada vez que veo tu perfil te comienzo a imaginar, imaginar, e imaginar.... Y de una manera bien específica
No te imaginas cuanto mujer....
Yo cada vez que veo tu perfil te comienzo a imaginar, imaginar, e imaginar.... Y de una manera bien específica
No te imaginas cuanto mujer....