Jack Sparrago
Member
- Likes recibidos
- 1,116
Mejor con barba sedosa sin raspe y cosquillas…
es mucho mejorPara mí es tema jajajajaja porque en lo persona me gusta ir sin barba ni bigote y dientes lavaditos (para ricos besos) pero me veo casi como menor de edad así![]()
Tuve que hacer un experimento y es falso ! JejeEn mi humilde percepción, si le raspa es porque no esta bien excitada.
www.instagram.com
A cortarnos la barba, dice usted ?Hoy me salió esto en ig!! A considerar jajajajajaaj![]()
Mega on Instagram: "Una joven de 22 años se volvió viral en #TikTok tras contar una especial anécdota 🫠 luego de besar a un hombre con barba. 😙👩🏻❤️💋👨🏻 “Besarse con hombres sin afeitar y tener que pagar las consecuencias”, escribió en la descripci
40K likes, 541 comments - mega.tv on September 22, 2023: "Una joven de 22 años se volvió viral en #TikTok tras contar una especial anécdota 🫠 luego de besar a un hombre con barba. 😙👩🏻❤️💋👨🏻 “Besarse con hombres sin afeitar y tener que pagar las consecuencias”, escribió en la descripción del...www.instagram.com
Nanai lo tendré en cuentaMe encanta barba![]()
Para nadaA cortarnos la barba, dice usted ?
Pero mi barba no le irrita su piel; eso está más que demostrado, o no?![]()
Eso no era una Barba, era un cactus.Hoy me salió esto en ig!! A considerar jajajajajaaj![]()
Mega on Instagram: "Una joven de 22 años se volvió viral en #TikTok tras contar una especial anécdota 🫠 luego de besar a un hombre con barba. 😙👩🏻❤️💋👨🏻 “Besarse con hombres sin afeitar y tener que pagar las consecuencias”, escribió en la descripci
40K likes, 541 comments - mega.tv on September 22, 2023: "Una joven de 22 años se volvió viral en #TikTok tras contar una especial anécdota 🫠 luego de besar a un hombre con barba. 😙👩🏻❤️💋👨🏻 “Besarse con hombres sin afeitar y tener que pagar las consecuencias”, escribió en la descripción del...www.instagram.com
Con barba bien cuidada puede ser no lijaHola,
Una pregunta que me ronda hace tiempo, porque en general uso una barba mediana, es saber si a las chicas cuando llega un cliente les gusta o no que tengan barba.
Bien cuidada, una barba puede hacernos ver muy bien pero para el acto amatorio puede ser una pesadilla porque raspa, pica o deja rojo en algunas zonas más sensibles como cuello, cara o vagina.
Díganme, nos prefieren con barba o afeitaditos como poto de guagua?
Las leo.
Con barba bien cuidada puede ser no lijaideal sin por que soy muy delicada de piel , tengo rosasea y todo me da Alergias.