• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Thayla 🇧🇷 Larga espera que valió la pena

Ingjot

Member
Likes recibidos
1,884

Hola colegas:

Como he comentado otras veces, me cuesta encontrar una chica que me inspire lo suficiente como para escribir una experiencia formal, y por ese motivo últimamente sólo he comentado en forma breve algunas citas, contando sólo lo mas importante.

A Thayla la vi de pasada en Febrero, cuando visité a su amiga Livia, que es una flaca de cuerpo estilizado que no ha venido nuevamente. En esa ocasión cuando la vi me impresionó su estatura de modelo, su cuerpo delgado y trabajado, y la belleza de su rostro. Recuerdo que le escribí a su wsp y me dijo que se iba a Brasil en 2 días más y que probablemente vendría hacia fines de año. Luego se fue y no había vuelto. En todo este tiempo he tenido la oportunidad de seguirla esporádicamente en sus Redes.

Ahora, cuando veo su publicación, la contacto y quedamos para el día siguiente en la tarde.

Llego a su departamento, toco el timbre y me abre esa maravilla de mujer; alta, muy delgada, de tez clara, pelo largo rubio/cobrizo, ojos oscuros. Entro, ella salta y se cuelga de mi cuello y cruza sus piernas en mi cintura (casi me tira al suelo), y me planta un calugazo interminable. Me dejó marcando ocupado!

Entro, le comento que la vi cuando estuve con su amiga Livia y que le escribí, pero ella se estaba yendo. Me dijo que estuvo viajando, y recién ahora pudo volver a Chile y se quedará un par de semanas. Le entrego un regalito que le llevaba, un Chandon bien helado; pago, y empieza un franeleo de aquellos.

Thayla es una chica bien joven, de rostro fino y delgado, una boquita pequeña y natural, poco maquillaje, de sonrisa fácil, mirada adolescente y adorable. Ella es muy hermosa de rostro.

Hicimos unos brindis, le pido baño, abre la puerta y le digo si me acompaña a ducharme; acepta alegre y con entusiasmo; la ayudo a sacarse su ropita, y al agua pato… jabón en las partes más importantes, agüita bien caliente, nos secamos mutuamente, y a su nido…

Se tiende de espaldas y empiezo a recorrerla desde su carita hermosa, que besé entera, su cuello, paso por sus pechugitas, donde me detengo un buen rato; las tiene operadas, pero con sensibilidad. Tiene unos pezones café claros, no tan chicos, que chupé sin cansancio. También le besé todos los tatuajes que encontré en mi camino.

Me encantó besar su abdómen, de piel suave y estirada, mordí no tan suave sus costillitas y caderas, bajo un poco hacia sus muslos y también los besé. Subí por sus muslos, busqué su pierna donde tiene ese tatuaje en colores que miré por tantos meses en sus publicaciones y lo agobié a besos. También me detuve un buen rato en su abdomen, sintiendo en mis dientes ese piercing en su ombligo hermoso.

Llego a su intimidad, abrió sus piernas y vi esa maravilla, pequeña, apretada, sin ningún olor y de buen sabor. Ella se movía y gemía, y me indicaba cómo le gusta, hasta que sentí sus espasmos de lolita…

Me pongo de espaldas, Thayla se tiende encima, apega todo su cuerpo al mío, y la abrazo fuerte; ella empieza a moverse y a besarme sin piedad por un buen rato, sentí esa boquita joven y delicada bajando por mi cuello, pasa por mis tetillas y se queda un rato, continúa bajando por mi pecho y vientre sin dejar de besar y pasar su lenguita húmeda; llega hasta abajo, toma a mi amigo con una manito, y empieza a besar suave y después ruidosamente a los compañeros por todos lados; se los mete en su boquita, primero uno y después el otro alternando varias veces. Finalmente se va a mi amigo y también lo besa y lamé varias veces, lo escupe suave y se lo traga enterito, me mira con sus ojos hermosos, como preguntándome si lo estaba haciendo bien; yo no se que cara puse, pero ella aumentó la velocidad como tratando de finiquitar, pero yo hago esfuerzos, la tomo suave de su carita y la alejo, ponemos preservativo, ella se da vuelta quedando de espaldas y empezamos un misionero profundo que no duró mucho; exploté largamente y quedé rendido a un costado de ella. Me sentí avergonzado por lo poco que resistí, pero es que la espera en tenerla habia sido demasiado larga.

Nos limpiamos, tomamos unas copas de espumante, conversamos de algunos lugares que ella visita con sus amigas cuando viene a Chile, y la verdad yo no tenía muchas fuerzas para un segundo round, pero tenía ese morbo y ganas difícil de contener; quería venirme en su boquita hermosa (pactado con anterioridad). Me pongo de espaldas, con mi ass un poco levantado, y ella empieza nuevamente a besarme, bajando con su lengua llega a mi ayudante, a los compañeros, vuelve a introducírselos en su boquita por un rato, toma a mi amigo, y a su boquita de nuevo, yo me estaba demorando en reponerme del primer round, pero ella espera con paciencia, aumenta la velocidad y succión un buen rato, algunos escupitos y yo continúo sin reaccionar como quería; más profundidad, más velocidad, más humedad, hasta que siento que llega el momento… y reviento a más no poder…

Debo admitir que fue una eyaculación bastante escandalosa de mi parte, con algunos gemidos y gritos un poco ruidosos Xd. Quedé completamente exhausto y rendido, demorándome más de lo acostumbrado en poder levantarme para mi ducha de salida. Definitivamente la juventud de Thayla me la ganó…

Les dejo la tablita.

Forma de contacto: 10, le escribí 2 veces y respondió en forma simpática todas mis dudas. Envía un formato tipo, detallando servicios y adicionales. Llego 8-9 minutos adelantado, le aviso, me indica el departamento y que suba. No tuve que esperar.

Instalaciones: 9, departamento de 1 ambiente, ordenado y limpio. Cerca del Metro y con estacionamiento. Lugar seguro para ella y algo privado para el cliente. En conserjería piden cédula de identidad y te anuncian, pero piola. Está evaluando irse al Apart cercano a Los Leones.

Higiene: 10, impecable; la invito a que nos duchemos juntos y acepta alegre.

Rostro: 10+, soy exigente en esta parte, es muy hermosa para mi gusto. Lolita de La Dehesa. Muchísimo mejor que en las fotos. Al parecer publica fotos aparentando más edad y erotismo. Le sugerí que las podía variar.

Besos: 10, besos ricos y largos, pero aquí si creo que es cosa de feeling, pero si llegas con buena actitud, limpio, agradable, respetuoso y liviano de sangre, te debería ir bien.

Busto: 8, aquí la nota es más baja, porque no me gusta la dureza ni la caída de la silicona. Para el que le gusta, excelente!

Cuerpo: 10, modelo alta (1.75), delgada, flaca, bien proporcionada. Piernas lindas e interminables, cintura muy ajustada.

Cola: 10, una colita hermosa, redondita y bien paradita, tamaño de acuerdo a su cuerpo estilizado. No llegues buscando el tremendo poto.

Oral: 10++, muy rico, sin preservativo, un oral largo dedicado y profundo, llegó hasta bien abajo. El segundo round fue oral americana (adicional).

Pussy: 10, de verdad no es algo que me vuelva loco en el lado B, pero en su caso fué agradable, y no sobreactuó en sus reacciones, se nota en su humedad. En el caso de Thayla, creo es cuestión de querer “entregarle”, más que hacerlo para auto-complacerte.

Pélvicos: 10, la tuve arriba un rato y se mueve suave, pero rico, le gusta sentirte. También puedes guiarla según tus preferencias.

Anal: no lo hace.

Duración: 10, muy relajada. Al final nos quedamos conversando de países y lugares que ella ha visitado y que yo también conozco. Ya vestido, y notando que ya estábamos en los plazos, le pregunté si tenía apuro en que me retirara, y me dijo que no, ya que no tenía citas programadas. Igual no quedarse pegado.

Implicación: 10, no revisó el celular ni se distrajo en nada. Se tomó su tiempo para la cita. Fácil pasarte en el tiempo, que en mi caso fué conversando.

Tarifa: es la tarifa que están marcando las brasileñas.

En resumen: Thayla es una chica muy joven pero madura, ha recorrido por tiempo varias partes del mundo, es educada y de modales distinguidos.
Tiene experiencia y sabe lo que hace. Sean caballeros, amables, limpios; ella trata de hacer lo mejor que puede y lo disfruta. Si van a verla sean cariñosos, llévenle un regalito.

Espero que mi experiencia les sea de utilidad.
Un abrazo!

Última edición por un moderador:

El_Vergador

Member
Likes recibidos
3,163
Hace tiempo no leia sobre una brasileña chupándolo con tanta dedicación. La última que conocí asi fue a Ivy.
Bien útil su relato colega. Que bueno que lo trataron como rey. Saludos

Ingjot

Member
Likes recibidos
1,884
Hace tiempo no leia sobre una brasileña chupándolo con tanta dedicación. La última que conocí asi fue a Ivy.
Bien útil su relato colega. Que bueno que lo trataron como rey. Saludos

He tenido excelentes referencias del oral de Ivy.
Con brasileñas he tenido orales memorables, algunos con b/kiss y varios con americana. Según recuerdo:
⁃ Estrela (principios del 22)
⁃ Isis (una flaca, morena. Principios del 22)
⁃ Gabriele (ex-Gabriela) 2022 y 23
⁃ Livia (Febrero 23)
⁃ Uli ( 2022 y 23)
⁃ Isabela (Abril 23)
⁃ Thayla (Sept. 23)
Algunos incluidos y otros adicionales.

Última edición por un moderador:

Ingjot

Member
Likes recibidos
1,884
¿En serio? Ella vino 2 veces y en ninguna pude agendar 🥲. Me la perdí.

Lo malo es que al parecer ella no volverá. Hacía the real americana, no desperdiciaba ni una sola gota. Otra gran pérdida.
Estrela estuvo 2 veces el año pasado, pero ya había estado antes; me parece que se publicaba como Jade. Yo estuve 2 veces con ella, estaba con su amiga Lola, una rubia alta y no muy flaca que no vino más. Era hora de almuerzo y Lola estaba cocinando; me invitaron a una feijoada.

Ivy es maquilladora. Le deseo muchos éxitos, pero tal vez algún día venga.

Última edición:

huracan

Member
Likes recibidos
623
buena xp, pero quise ver las fotos y no esta publicada, volvera??

Pep_under

VIP Member
Likes recibidos
2,564
Muy buena xp colega…felicitaciones…asi da gusto…se fue al parecer eso si

Noir

VIP Member
Likes recibidos
2,517
He tenido excelentes referencias del oral de Ivy.
Con brasileñas he tenido orales memorables, algunos con b/kiss y varios con americana. Según recuerdo:
⁃ Estrela (principios del 22)
⁃ Isis (una flaca, morena. Principios del 22)
⁃ Gabriele (ex-Gabriela) 2022 y 23
⁃ Livia (Febrero 23)
⁃ Uli ( 2022 y 23)
⁃ Isabela (Abril 23)
⁃ Talia (Sept. 23)
Algunos incluidos y otros adicionales.
Excelente dossier.
@Ingjot está en portugués nivel avanzado o es profesor de español a domicilio.

Reporte lleno de detalles valiosos. Gracias.

Última edición:

El_Vergador

Member
Likes recibidos
3,163
Estrela estuvo 2 veces el año pasado, pero ya había estado antes; me parece que se publicaba como Jade. Yo estuve 2 veces con ella, estaba con su amiga Lola, una rubia alta y no muy flaca que no vino más. Era hora de almuerzo y Lola estaba cocinando; me invitaron a una feijoada.

Ivy es maquilladora. Le deseo muchos éxitos, pero tal vez algún día venga.
Estrela se llamaba Jade antes? 😮 Bueno, yo empecé el lado B en febrero 2022, si ella estuvo antes, no me enteré 🥲.

Si, Ivy se dedica al maquillaje y peinados. Ojalá le vaya súper!

Un capo don @Ingjot

Ingjot

Member
Likes recibidos
1,884
buena xp, pero quise ver las fotos y no esta publicada, volvera??
Pucha que lata, me dijo que se quedaría toda ésta semana del 18 y la siguiente; ansío verla, no quiero esperar 7 meses de nuevo, no lo podría resistir !!! jajajaa

Ingjot

Member
Likes recibidos
1,884
Excelente dossier.
@Ingjot está en portugués nivel avanzado o es profesor de español a domicilio.

Reporte lleno de detalles valiosos. Gracias.
Excelente idea ofrecer el servicio gratuito de clases de español a domicilio; gratis por supuesto! (a no ser que las puedan descontar por Sence). Pueden ser individuales o grupales. Habría que poner letreros en el Apart de Los Leones, en las Torres del Placer, en Málaga y en E. Lillo 😂😂😂

Última edición:

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
No me había percatado de esta diosa paulista hasta que leí su excelsa XP. Fantástica atención y hermosa.
La iba a llamar y ya no está. Me pasó lo que siempre critico cuando los foreros no atinan rápido y se les va la guapa.

Arriba Pie