• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Ansiando mi encuentro con Khalifa

john_penitas

Newbie
Likes recibidos
93
Le hablé con tiempo para vernos en un par de semanas, ya que tengo que esperar que me paguen.

Estoy súper ansioso porque quiero conocerla y parece la mina perfecta para un polvo majestual: Cola de ensueño, cara preciosa, edad teen y hace oral natural con americana...

De verdad que estoy muy ansioso. A ver si me pueden compartir alguna experiencia, dato o tip para calmar las ansias.

Borromini

Member
Likes recibidos
1,461
Le debiese ir muy bien estimado.

Trátela con respeto y cariño y ella le devolverá pasión de la buena.

Suerte

john_penitas

Newbie
Likes recibidos
93
Le debiese ir muy bien estimado.

Trátela con respeto y cariño y ella le devolverá pasión de la buena.

Suerte
Gracias amigo. Estoy bien ansioso y por supuesto que la trataré con el cariño que corresponde.

Por lo que veo. A usted le fue bien con ella.

Borromini

Member
Likes recibidos
1,461
Si muy agradable, simpática e intensa.

Pero bueno me ha pasado que con otras musas del portal muy bien recomendadas me ha ido pésimo.

En fin depende de la buena disposición de ambos para que comience todo con buena química.

Suerte

Ajax

Member
Likes recibidos
1,206
Suerte nomás, de ve exquisita aproveche su tiempo y no se guarde nada que quiera hacer para no arrepentirse después, en uka de esas no pensar mucho en eso es lo mejor

Jet

Member
Likes recibidos
880
Es un amor. No es ni de cerca la persona seria que se ve en las fotos: risueña, cariñosa, simpática y amorosa. Nada que perder. Me habría gustado que mi primera B fuese ella.

Creo que me queda poco para poder hacer una experiencia, se la merece.

Jack Sparrago

Member
Likes recibidos
1,116
Ohhh compañero!! Yo vi sus historias y creo que también me gustaría conocerla!

S

Slumdog

Invitado
Le hablé con tiempo para vernos en un par de semanas, ya que tengo que esperar que me paguen.

Estoy súper ansioso porque quiero conocerla y parece la mina perfecta para un polvo majestual: Un culo de ensueño, cara preciosa, edad teen y hace oral natural con americana...

De verdad que estoy muy ansioso. A ver si me pueden compartir alguna experiencia, dato o tip para calmar las ansias.
Me gustó mucho. La recomiendo

john_penitas

Newbie
Likes recibidos
93
Suerte nomás, de ve exquisita aproveche su tiempo y no se guarde nada que quiera hacer para no arrepentirse después, en uka de esas no pensar mucho en eso es lo mejor
No me quiero guardar nada nada, jeje.

Tyronev

Member
Likes recibidos
139
Pero bueno me ha pasado que con otras musas del portal muy bien recomendadas me ha ido pésimo.

En fin depende de la buena disposición de ambos para que comience todo con buena química.
Definitivamente suele suceder, cada uno vive una experiencia única... No hay hacerse muchas expectativas

john_penitas

Newbie
Likes recibidos
93
Amigos, la chica es un 7. Demasiado simpática e interesante, hermosa a más no poder y además tiene un cuerpazo 100/10. Vale todos los adicionales, porque tiene una técnica del oral que fue asesina, en el buen sentido. Lo mejor de todo es que me fui con un recuerdito. Trátenla con amor.

Lapeño

VIP Member
Likes recibidos
2,583
Amigos, la chica es un 7. Demasiado simpática e interesante, hermosa a más no poder y además tiene un cuerpazo 100/10. Vale todos los adicionales, porque tiene una técnica del oral que fue asesina, en el buen sentido. Lo mejor de todo es que me fui con un recuerdito. Trátenla con amor.
Finalmente colega!! Desarrollo la idea!! 👏👏👏👏 Que bueno que tuvo una memorable experiencia!!

Arriba Pie