• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Comunicación durante el delicioso

Likes recibidos
313
En materias de gustos no hay nada escrito. En ese sentido, que opinan de la comunicación durante el acto sexual?
Partiendo de la base que el acto sexual, no es solo penetracion, más bien todo el acto de previa y juegos de seducción (que me encantan), salvo lógicamente, en aquellos casos que se configura, el tan rico, afamado y adrenalitico rápidin.
Yo personalmente, me gusta comunicar bastante y expresar placer (gemidos), así como también escuchar a la mujer, a medida que la lujuria y calentura va aumentando.
Dejo el tema en la mesa, para escuchar sus opiniones al respecto.

portero

Member
Likes recibidos
321
siempre con comunicación con la chica de turno ... ya sea en la onda pololeo regaloneo, o bien en el desenfreno de la lujuria ...

motoqueiro

Member
Likes recibidos
368
Si totalmente de acuerdo
Es la mejor forma
Creo que además favorece la interacción, pero me han tocado chicas más silenciosas, y es fome 🤓

Concuerdo al 100% que es muy fome cuando no te expresan nada.

A mi me gusta la comunicación ya sea verbal o de gestos, así uno entiende si la otra persona también está comoda y disfrutando.

Todavia no existe el hombre que lea la mente de las mujeres como Mel Gibson 🤣, así que si no comunican nada está difícil hacer bien la pega jaja. Yo por lo menos expreso cosas para que se note que estamos on fire 🔥, salvo cuando hay que aplicar misión de sigilo 🤫.

Arriba Pie