ingenierohot
Member
- Likes recibidos
- 4,278
Piérdete una jajajajnananan
Se puede hacer una excepción ajajajajno estaba retirado?
Piérdete una jajajajnananan
Se puede hacer una excepción ajajajajno estaba retirado?
Siempre se puedeSe puede hacer una excepción ajajajaj
Vamos los dosSiempre se puedepero me tienes que pedir permiso primero
![]()
Vamos los dos![]()
Sabias palabrasUna lata, pero recuerda que ese trabajo es el que te permite escapar y divertirte.
Salu2
H.
ya vamos pero convénceme con un rico deli primero
![]()
Yo confieso que me choque con una puerta de cristal cuando la viConfieso que la historia de @Scorpita de huasita chinita me dejo mas prendido que barricada de villa Francia
Aguante. Yo ya creo q llevo un mes. No veo la oportunidad de escarpame unas horitaConfieso que hoy iba a portarme mal con la cariñosa ya que pronto se aproxima mi cumpleaños.
Llamada entrante a las 11am del trabajo sobre algo urgentisimo
No pude salir.
Una vez más, el trabajo me c... el día.
Hermano yo tengo meses …. Meses sin ir a las torres del placer. Ya ni me acuerdo el recorrido hasta la torre, hablar con la conserje que es full amigable y sabe a lo que uno va, sentir ese nerviosismo en el ascensor…Aguante. Yo ya creo q llevo un mes. No veo la oportunidad de escarpame unas horita![]()
Confieso que estoy en las mismas,Confieso que nada que pagan el aguinaldo![]()
No se preocupe, ya llegará estimado,Confieso que estoy en las mismas,
Hermano yo tengo meses …. Meses sin ir a las torres del placer. Ya ni me acuerdo el recorrido hasta la torre, hablar con la conserje que es full amigable y sabe a lo que uno va, sentir ese nerviosismo en el ascensor…
Quiero irrrrVenga a perderse entre los cachetes de la kitana![]()
Confieso que ayer pase a comprar y la farmacéutica me dio su número de teléfonoConfesión como anécdota
La semana pasada pase a una farmacia X a comprar preservativos, la señorita que me atendió me dice cuál quiere y le digo en voz baja tiene grandes, ella entra y saca unos XL, los pago y me fui claro que me miro con cara de picarona, tres dias después pase a comprar nuevamente unos medicamentos que me solicitaron y ella me mira se ríe y me dice hola cómo estás con cara de coqueta, solo me puse a reír, pero saludando cordialmente..
Nooooooo!!!!!!!Confieso que ayer pase a comprar y la farmacéutica me dio su número de teléfono![]()
A lo mejor es para decir hola o llego nueva mercadería..Nooooooo!!!!!!!
Quien Tenga miedo de morir que no nazcaA lo mejor es para decir hola o llego nueva mercadería..![]()
Waxito ricoConfieso que sali de un depa con las manos con rico aroma a 3 mujeres @Kitana @Scorpita @ManuelaUnder
Ajajajaaj, habrá que morir en el intento ajajjajQuien Tenga miedo de morir que no nazcajajajajaja
![]()
Entonces te recordaré como el machoAjajajaaj, habrá que morir en el intento ajajjaj
Ajajajaja, mañana moriré ajajajaEntonces te recordaré como el macho
![]()
Lo cortés no quita lo calienteConfieso que fui un caballero con la farmacéutica![]()