• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Qué convence más en el perfil de las musas?

Todosuma

Newbie
Likes recibidos
124
Entre fotos, historias, videos y experiencias lo que más llama mi atención son las historias. Así veo hace cuánto están disponibles y tengo una imagen más real que en muchas fotos. Lo peor es cuando suben dos historias iguales juntas. Matapasiones diría yo xD

Qué les convence más a ustedes a la hora de decidir?

Heredia

Member
Likes recibidos
1,712
Los videos, obvio. Si yo fuese el dueño de la web pondría solo fotografía como perfil. El resto serían videos. Hay chicas que tienen material profesional y se agradece bastante

Todosuma

Newbie
Likes recibidos
124
Los videos, obvio. Si yo fuese el dueño de la web pondría solo fotografía como perfil. El resto serían videos. Hay chicas que tienen material profesional y se agradece bastante
Me gustan los videos profesionales, pero los de celular me dan una mejor idea de con quién me voy a encontrar. Mientras no se abuse de filtros y efectos, claro.

Jet

Member
Likes recibidos
880
Para mí es una mezcla entre fotos naturales, videos diversos y un par de experiencias.

Bonus track: cuando en su whatsapp tiene sus redes sociales.

Me asusta el uso excesivo de filtros, fotos perfectas de estudio y la repetición del mismo video una y otra vez en su historia.

caira

Newbie
Likes recibidos
16
Para mí es una mezcla entre fotos naturales, videos diversos y un par de experiencias.

Bonus track: cuando en su whatsapp tiene sus redes sociales.

Me asusta el uso excesivo de filtros, fotos perfectas de estudio y la repetición del mismo video una y otra vez en su historia.
Buen resumen.

Calamardito

Newbie
Likes recibidos
26
Mi regalona casi no sube historias y no tiene experiencias. Me he llevado sorpresas con chicas que tienen muchas experiencias y fotos supuestamente sin filtros. Así que en este mundo no hay nada 100% infalible. C'est la vie.

Dionisio

Member
Likes recibidos
628
Convencen, en mi caso, las fotos y videos, más allá de ver la parte física, qué es lo que propone con éstas, si se nota algo la onda de la chica. Como pueden ver, soy bastante tincado.

TheShy

Member
Likes recibidos
1,294
Al final todo entra por la vista y también ese "no se que" qué te inspira confianza, al menos así lo hago y me ha resultado o seré muy inocente en ese sentido 🤔

TrickorTreat

Member
Likes recibidos
286
Los videos de las historias y que no sean repetidas, creo que eso me da confianza que siempre vere algo actualizado, luego en segundo lugar los videos del post y por ultimo las fotos, ojala no profesional pero si con buena camara

Kaede

Member
Likes recibidos
726
Experencias, referencias y historias sin tantos filtros, ni tan repetitivos.

Además algo que tomó en cuenta que interactúen en el foro, así me da la percepción que no es una agencia

Catadormateur

Member
Likes recibidos
2,215
Las historias por supuesto, pero también las experiencias de la chica y también la interacción de las chiquillas en el foro.

blackmatter

Member
Likes recibidos
373
Que me traten con cariño y respeto!

A veces escribo "Hola!" y me responden "Quieres agendar?" Ahí opto por no ir.

Ajax

Member
Likes recibidos
1,206
Foto o historia para abrir el perfil.
Luego videos y experiencias.
Tercero, busco más en el foro comentarios sueltos.
Finalmente, cómo contesta y habla por wpp

Santo

Member
Likes recibidos
2,315
A mi me gusta que tengan buenas fotos y que hagan una renovacion de ellas cada cierto tiempo.

Inexpresivo

VIP Member
Likes recibidos
1,360
Fotos:
Lencería de catalogo, no de sex shop.
No selfies.
Experiencias: unas cuantas, no muchas, pero tampoco cero.
Videos:
Ojalá producidos o con algo de ayuda (no tipo selfie)
Historias:
Aqui sí selfie o video en el espejo, mas espontaneo y que de una idea mas actual.

Tampoco es que sea tan fijón con esas cosas, pero siendo crítico creo que por ahí irian mis preferencias

Lucrast

Newbie
Likes recibidos
27
Yo me fijo en experiencias y en videos .
Y ojalá que la experiencia no se dé más de 1 mes ajajajajaj

Dos Minutos

Member
Likes recibidos
994
Que me traten con cariño y respeto!

A veces escribo "Hola!" y me responden "Quieres agendar?" Ahí opto por no ir.
Buen punto colega el que menciona.
Después de fijarse en todo lo antes mencionado y uno le escribe a la chica.
Y me capaz que sea la misma chica (en realidad no están chica mas 40) que ud menciona.
De partida nunca le había escrito y me dice.
Vas a venir o estás solo preguntando

Porque tengo una tarde muy ocupada, eso fue matapasiones.
Si hubiera sido diferente o más cordial su respuesta, hubiera agendado para otro día no me hubiera importado, además tiene buenas experiencias y siempre menciona que su oral es de los dioses, yo por eso iba.
Así next.
Saludos

Galante

Member
Likes recibidos
182
Habitualmente llego por las historias, también puede ser una foto que invite a abrir el aviso. Si fotos, historias o videos llaman busco experiencias.

Tyronev

Member
Likes recibidos
139
Mayormente voy por los comentarios y Exp...

Ratael Banal

Newbie
Likes recibidos
46
Si bien los vídeos naturales son lo mas confiable, los vídeos boomerang con poca luz son una alerta de fake

EI Profesor

Member
Likes recibidos
867
El tiempo me ha enseñado -con algunos tropiezos y muchos aciertos- ha tomar decisiones más acertadas a la hora de ir a ver a una chica por primera vez. Creo que las historias son claves. No entraré en detalles, pero he aprendido a desconfiar de las exp. Creo firmemente que la mayoría de los Silencios comen callados.
Ahora, nada es infalible. Creo que a todos nos ha pasado alguna vez que la chica es igual o mejor que en sus fotos/historias, pero su atención es con la cara de tres metros, y como uno es caliente y la chica está rica, uno igual termina garchando.

Arriba Pie