• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Ayúdenme a decidir Recital o Musa

Dos Minutos

Member
Likes recibidos
996
Colegas necesito que me den su opinión mañana comienza la pre-venta del Metal-Fest 2024 y yo había juntado en mi chanchito las lucas para ir donde algunas de las chicas..
Ahora viene mi dilema compro la entrada para el Metalfest o me voy donde algunas de las chicas.
Igual no deja de ser la entrada 120 lucas, por ese monto hay harto donde elegir aquí en el portal.
Saludos

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,811
Colegas necesito que me den su opinión mañana comienza la pre-venta del Metal-Fest 2024 y yo había juntado en mi chanchito las lucas para ir donde algunas de las chicas..
Ahora viene mi dilema compro la entrada para el Metalfest o me voy donde algunas de las chicas.
Igual no deja de ser la entrada 120 lucas, por ese monto hay harto donde elegir aquí en el portal.
Saludos
Cumpita, corta....compra las entradas con tarjeta de crédito y en cuotas
Y lo que tiene juntado se pega una visita con alguna caura...así disfruta de los 2 panoramas 😉

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,190
Yo igual iría al Metalfest, pero falta tanto tiempo que, mientras, de seguro alcanzas a juntar la plata para una visita.
Dos minutos v/s 6 horas o más
La respuesta está en tu corazón ❤️
Cómo dijo?

Dionisio

Member
Likes recibidos
630
Saludos
Metalfest, a menos que estés muy angustiado y "necesites" ver a una chica.

Salerno

Newbie
Likes recibidos
159
Metalfest de todas maneras..

Como dijo Kitina, son 2min v/s 6hrs. Además una cosa después del término te traerá un "Vacio" inevitable y dicen que el recuerdo de un sonido y una aroma es mucho más duradera que una visual..

Quien sabe, te enganchas con una Mina en el concierto y mataste 2 pajaros en uno.

Calamardito

Newbie
Likes recibidos
26
Atiendase con la chica y le pide que lo acompañe al concierto pero que pague ella la entrada. Los tiempos cambiaron.

KarlZeiss

Member
Likes recibidos
726
La musa todo el rato
La música queda ahí para siempre jajaka

Dos Minutos

Member
Likes recibidos
996
Bueno colegas, consideré la opinión que me dieron y se agradece sus comentarios y leer mi post
Ya compré el abono así que ha esperar abril y me acordé bastante cuando uno visita alguna chica, siempre hay algún adicional aquí fue el estacionamiento. Raya para la suma 150 luca.
Así que durante un mes hacer la dieta del Caballo.
Lo bueno es que me di cuenta que hay varios metaleros en el foro.
Saludos

Dos Minutos

Member
Likes recibidos
996
Dos minutos v/s 6 horas o más
La respuesta está en tu corazón ❤️
Kitanita corazón.
Lo que dices es cierto mi corazón es Metalero y gano iba con ventaja.
Lo malo es que esas lucas la había juntado para ir conocerte.
Me perdí de comer esa empanada para el 18, va a tener que ser para el 18 chico.
Besos

Dos Minutos

Member
Likes recibidos
996
Metalfest de todas maneras..

Como dijo Kitina, son 2min v/s 6hrs. Además una cosa después del término te traerá un "Vacio" inevitable y dicen que el recuerdo de un sonido y una aroma es mucho más duradera que una visual..

Quien sabe, te enganchas con una Mina en el concierto y mataste 2 pajaros en uno.
Ojalá sea así, ahora van varias chicas a los recitales de Metal.
Tiempos aquellos en el Manuel Plaza, puros machos en los recitales ninguna mina y si había alguna era porque la mandaban a cuidar al hermano chico....ohhh se me cayo el carnet de papiro...
Saludos

PALADOHOT

Member
Likes recibidos
996
si ya estas con la duda, tarjetazo y juegue con ambas opciones

Dos Minutos

Member
Likes recibidos
996
Atiendase con la chica y le pide que lo acompañe al concierto pero que pague ella la entrada. Los tiempos cambiaron.
Sería genial, el sueño del pibe, pero en realidad es solo un sueño y nada más que eso, algo comercial que nos han vendido una mentalidad abierta de las chicas...pero al final del día uno siempre termina pagando y si te llegan a invitar uno como es weon, va hacer todo lo posible para devolver la invitación, así de machista somos y no vamos a cambiar
Saludos

Arriba Pie