• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

FREE GIRLS visitado por LPP

Padre

Administrador
MIEMBRO DEL EQUIPO
Likes recibidos
736
ahhh, que bien recibido va a estar

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Le van a sacar la mugre jajaja...

Naaaaaaaa.

Lamentablemente fallé a mi compromiso de visitar el free free set them free el Viernes 17, salí a la hora del copi de la pega.

A ver si este Viernes podemos hacernos presente.

CIBER

Newbie
Likes recibidos
21
Hola a todos.
En un evento conoci a la polola de LPP, Angela creo que se llama ?? pero no recuerdo en que topless trabaja.

Ps1. Donde chucha me presento, soy nuevo.

Saludos Cordiales
Ciber.

lapurapuntita

Member
Likes recibidos
152
No sabia que tenia polola , que bueno que me dijo CIBER, saludos para usted y a sus 15 pololas cafetinas....si me animo pongo los nombres de ellas , o seria mucho?

CIBER

Newbie
Likes recibidos
21
No sabia que tenia polola , que bueno que me dijo CIBER, saludos para usted y a sus 15 pololas cafetinas....si me animo pongo los nombres de ellas , o seria mucho?
Aca no existe cafeina, asi que NO PROCEDE, ademas aca no me conoce nadie.

Saludos amigo.
Ciber.

lapurapuntita

Member
Likes recibidos
152
AAAAAAAAAAAAA no me habia dado cuenta , me disculpo. te pueden pegar?

lapurapuntita

Member
Likes recibidos
152
Me quede en la puerta acompañando a mi amigo Odiosa , la señora no lo deja que entre mas de un metros tras la puerta.hay que ser solidario en esta vida.

Mackito

Newbie
Likes recibidos
15
recomendadas...Angela...karla...Anaiz...y el resto conozcalas ud. mismo

ArIeL MoSkO

Member
Likes recibidos
59
el otro dia fui y esta muy bueno.....jejeje....pero me qdo con el paraiso...jeje

Barry Egan

Newbie
Likes recibidos
0
Yo pasé ayer por esos lados... y me pareció muy bueno el ambiente a diferencia con otros locales, igual creo que ayudó a esto que se cerró el tg3...

las nenas que destaco son:

Roxana la azafata
Michell (con quien me atendí)
Alexandra
y dos o tres que no conozco

Además está la Pia

Saludos

RRR

Member
Likes recibidos
93
Y cuenta de la Michell entonces pues... ¡¡

NO es malo un dato para cuando andamos "caminando"...

Revolver

Newbie
Likes recibidos
0
Mañana me dare una vuelta pór alla,,en horario mañanero ,,asi es que en el transcurso de la tarde les dire si encuentro algo bueno.

PD . si ven a ciber diganle que una de sus pololas esta enojada ya que hace 3 dias que no va a visitarla,,y si no se acuerda que polola es ,ella trabaja en el bahia pm (terrible de sapo)

Giardino

Member
Likes recibidos
33
PD . si ven a ciber diganle que una de sus pololas esta enojada ya que hace 3 dias que no va a visitarla,,y si no se acuerda que polola es ,ella trabaja en el bahia pm (terrible de sapo)
JAJAJAJJAJAJAJAJAJ

pan con palta mode on

Blam

Newbie
Likes recibidos
0
...rebobinando again.

Cuenta la historia que hace muuuuuuuchos años, Blam recorría varios tugurios como el FreeGirls, en dónde conoció a 3 mujerazas: Karina, Mariela, Pía y Ayleen.

- De la primera me enamoré... linda, exquisita, cariñosita. Cada vez que podía me arrancaba para regalonear. Se embarazó (no de mí) y nunca más la ví.

- Mariela era otra cosa, mucho más "diabla", con más experiencia... un cuerpo para escultura y le encantaba cuando la acorralaba contra el muro y la agarraba del taco de una de sus botas. Brrrrrrrrrrrrr !!!

- Con Pía me costó entrar... tiene su carácter y se cree la raja, pero es natural esta actitud considerando que está por sobre el promedio de todas las peruvians que abundan en este lugar. Buena estatura, tremendas gomas y un culo de infarto. Se ausentó harto tiempo, estuvo cafeteando por ahí, algunos trabajitos particulares, publicada en un foro por algunos meses y entiendo que hoy está trabajando en el FreeGirls. Le caes en gracia y te ganaste el cielo; luego pides las coordenadas y organizas algún encuentro privado y le dices que invite a alguna minita que "le guste" y la sonrisa no te la borra nadie.

- Con Ayleen la relación fue más cercana, cada Jueves le daba a la chica... reconozco que me puse weon, pero tiene un cuero muy rico y es caliente como ella sola. Es bisexual, lo que favorece los encuentros X 3. Cuando hay confianza se relaja y no la para nadie. Hizo todo lo que le pedí, las veces que quise.

Tooooooda esta introducción para decir que la crespita que vió LPP es Ayleen.

Desconozco al resto de las muchachas, porque hace muuuuuuucho que no voy a este tipo de lugares, pero SÉ que en la actualidad Ayleen y Pía gastan el caño del FreeGirls....

Suerte!

lapurapuntita

Member
Likes recibidos
152
Estimado Blam la crespita que nombro se llama Carla , a la sita Ayleen la cononozco (solo de besito en la mejilla).y ella no esta en el free .

Blam

Newbie
Likes recibidos
0
Ahhhhh.... hace mucho tiempo que estoy alejado de ese rubro por lo tanto no manejo info de "primera mano".... sólo aportaba algunos datitos... nostalgia.... jajajaja

Si era crespita y llamó la atención podía ser Ayleen... si no está en el FG, entonces su estadía duró poco...

Y Carla cómo está?

Arriba Pie