Ahora me falta usted, que le quiero sacar el turbante papi![]()
No te hagas tanto de rogar tampoco, el que pestañea pierde babyufff...pero solo hay una sola mujer que me saca el turbante, pero uno nunca sabe en algún momento podría ser tu
, bella Salma
Saludos![]()
Era única esa chica.Samuray? El mismo Samuray que me recomendó a Johanna Argentina en LEC años atrás?
Un lomo tenía, y claro una ruleta rusa don TrasHola don BM. Ese era Samuray-X. Son dos foreros na que ver.
Su amiga Johanna que hablaba respirado era de temer. Impredecible.
Me enamoreCamellos no tengo, pero ando trayendo una joroba bien pronunciada y no precisamente en la espalda...tu sae a lo que me refiero jiji![]()
Me enamorepuedo ser tu shorosuave digo sherazade
No colegaSamuray? El mismo Samuray que me recomendó a Johanna Argentina en LEC años atrás?
Me voy a tomar un matéFeliz le diría que si, si altiro sin pensarlo...peroooo, si estuviera soltero![]()
Es que sus historias son entretenidas y ahora que encontró el amorshh,pensé que contaría mientras me tomaba un matesito
No tengo dudas que lo pasará bien, ella es un amor y te lleva de 0 a 100 en segundos..Hoy tuve la oportunidad de conocer a @ManuelaUnder en el templo del placer. Muy bella y encantadora!!! Habia visto sus fotos pero en persona es mucho mejor.
Ahora falta que nos conozcamos más íntimamente pero no tengo dudas que será una gran experiencia para mi y espero que para ella también![]()
Me acuerdo esa pasada rapidita, bueno espero verte pronto por aca, para conocernos masHoy tuve la oportunidad de conocer a @ManuelaUnder en el templo del placer. Muy bella y encantadora!!! Habia visto sus fotos pero en persona es mucho mejor.
Ahora falta que nos conozcamos más íntimamente pero no tengo dudas que será una gran experiencia para mi y espero que para ella también![]()