• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Cami masajista

• Autor Javier78
  • Fecha de inicio
J

Javier78

Invitado

Estimados:

Luego de un fin de semana dedicado al deporte mi cuerpo exigía un masaje.
Así que apenas se abrió una ventana de tiempo aproveche de escribirle a Cami y agendar un masaje.
Como ya conocía a Cami tenía claro a lo que iba.
Llego a su depto, el cual estaba a la temperatura precisa para disfrutar de un masaje. Saludo de rigor y paso a la camilla.
Ojo hay que hacer una pausa antes y señalar que es preciosa y me estaba esperando con un vestidito negro que resalta su figura.
Ahora pasando al masaje, realmente es de otro planeta, era lo que necesitaba. Además mientras realizaba el masaje aprovechamos de conversar, ella es muy simpática y me dio varios tips para no sufrir tanto con el deporte.
Bueno después de dejarme completamente relajado, empezo el sensitivo, senti como se desprendío del vestidito y se untó su cuerpo con aceite, que rica sensación tenerla encima masajeando mi cuerpo con el suyo. Eso acompañado de unos besos en el cuello me tenía a mil.
Me pide que me de vuelta y ahí la veo en todo su esplendor, es preciosa.
Aproveche de regalonearla un poco, como no aprovechar la oportunidad de recorrer su cuerpo. Ya estando a mil me realizo un oral C/P, que rica sensación, me pegó una mirada mientras lo realizaba que termino por matarme.
Paso a la ducha y como nuevo para volver al deporte.

Acá la tabla de rigor:
Forma de contacto: por whatsapp, cuesta coordinar pero vale la pena.
Instalaciones: 10 depto muy bien ubicado, con estacionamiento, ducha, toallas limpias. Todo impecable.
Higiene: 10
Rostro: 10 preciosa.
Besos: NA
Busto: 10 2.0 pero completamente acorde a su figura.
Cuerpo: 10 trabajado
Cola: 10 trabajada
Oral: 10 C/P exquisito
Flor: NA
Pélvicos: NA
Duración: 10 nunca miro el reloj, como que el tiempo se detuvo durante el masaje.
Implicación: 10 demasiado simpática.
Tarifas: 10 vale cada peso.
Nivel de empote: alto riesgo.

Última edición por un moderador:

Play

Member
Likes recibidos
535
Yo trate de conocera pero por culpa de mi jefe no pude coordinar horario pero apenas pueda ire a disfrutar de ese masaje.

J

Javier78

Invitado
Yo trate de conocera pero por culpa de mi jefe no pude coordinar horario pero apenas pueda ire a disfrutar de ese masaje.
Eso si trata de coordinar con tiempo, ese primer paso no es tan facil, pero lo vale!!!

Likes recibidos
500
La idea es poder programar su visita con tiempo, ya que en bastantes oportunidades estoy con citas que fueron agendada previamente.

Galante

Member
Likes recibidos
182
Ella es lo máximo, super rico masaje en un muy lindo y grato ambiente. Ella preciosa

Boston Cream

Newbie
Likes recibidos
31
Acá va mi experiencia con Cami más reciente.

Ante todos los malos pronósticos, me entiende casi cerrando el boliche un finde largo .

La coordinación fue fácil. Llego y ahí estaba Cami, no la conocía pero fue muy relajada, me atendió como si fuéramos íntimos. Aplicó unas técnicas shaolin que me dejaron los ojos blancos. Nunca falto conversación y me trato como rey. Decir que me me empoté es poco. Gracias Cami te amo jajajaja.

SAGA

Newbie
Likes recibidos
235
@Cami masajista de verdad que es un sueño de mujer! Comoletamente recomendada! La tengo botada hace tiempo jajaja disculpaaa! Pero ya voy a tener la oportunidad de volver a esos brazos y cuerpazo que tiene!
Nada decir que es una profesional en todo lo que hace, si lo que buscan, como he mencionado anteriormente, es un masaje bueno y dedicado, ella es la indicada, bueno y si buscan algo más ahí la dejo tb jajajaja

ENOLOGO PUSSY

Newbie
Likes recibidos
79
@Cami masajista de verdad que es un sueño de mujer! Comoletamente recomendada! La tengo botada hace tiempo jajaja disculpaaa! Pero ya voy a tener la oportunidad de volver a esos brazos y cuerpazo que tiene!
Nada decir que es una profesional en todo lo que hace, si lo que buscan, como he mencionado anteriormente, es un masaje bueno y dedicado, ella es la indicada, bueno y si buscan algo más ahí la dejo tb jajajaja
Se lee como una declaración de 🫶 o una pedida de canje o descuento 😂😂

Arriba Pie