Hablame, tengo el lugar baby
Me gustaría en un ascensor
Afilando la katana y los dientes y la lengua..... jajajajaDéjalo en mis manos entonces![]()
Yapo en que topamos, le damos a la parada de emergenciaMe gustaría en un ascensor![]()
Que coincidenciaEn el sauna por desbloquear![]()
En el baño de un avión o de un restaurante. Imagino a la musa encima mío en posición de sumo (ranita)Dónde te gustaría un buen revolcón?🥹
Yo sería feliz en una plaza bajo la lluvia, el la noche, todo mojado ajajajaj
Una rapidita nomasCréeme que lo conozco muy bien ;)
Me acordé de una vez haber soñado que lo hacía en un haz sensor. Recuerdo que me tuve que vestir mientras el ascensor bajaba para que no me vieran en Pelotillehue.
Wiiiiii una parada de emergencia bebe jajajajanananYapo en que topamos, le damos a la parada de emergencia![]()
Tengo el vestido y los tacos, asi que usted me dice como y cuando, para ese rico revolcon que propones amor.Lo mejor es un buen hotel.
Un piso alto, con una vista hermosa de la ciudad, un buen espumante VENTI, algunas rosas rojas.
Un ambiente tranquilo y relajado, un colchón mullido, un jacuzzi con agua caliente.
Ambos vestidos elegantemente.
Ella con vestido ceñido, tacos. El con traje negro, humita, zapatos negros brillantes.
Luz muy suave en la habitación, las ventanas captan la luz de la ciudad en la noche.
Suena "Dernière danse" de Indina por los parlantes.
Ambos se acercan, chocan las copas, beben y sonríen.
Se miran los labios mientras se acercan...
Samuray is back!Afilando la katana y los dientes y la lengua..... jajajaja
ContigoDónde te gustaría un buen revolcón?🥹
No se preocupe lo solucionamos con paracerelamor y se nos quitaojalá no nos resfriemos después jajajaj
Esto es por el video de Colombia cierto ?ajajajjaajaEn el teleférico![]()
Necesito que venga a calentarme las patitas también.No se preocupe lo solucionamos con paracerelamor y se nos quita![]()
Te tengo en la mira hace rato, seria un sueño que el primer encuentro sea asiMe gustaría en un ascensor![]()
Podríamos encontrarnos en el ascensorTe tengo en la mira hace rato, seria un sueño que el primer encuentro sea asi![]()
Me anoto!Po
Podríamos encontrarnos en el ascensorempezar a besarnos y corrernos manos hasta llegar al piso de mi depa
seguir toqueteándonos en el living y terminar en la habitación del placer.
Ahí se la dejo![]()
Jaja suena bien esa idea. No hay camaras en el ascensor?Po
Podríamos encontrarnos en el ascensorempezar a besarnos y corrernos manos hasta llegar al piso de mi depa
Ahí se la dejo![]()
Me animo, uuuu... TremendoPo
Ahí se la dejo![]()
ScreenshotPo
Ahí se la dejo![]()