Déjalo en mis manos entoncesMientras sea con Ud,da lo mismo el lugar....
Mejor yo en 4En sus brazos,![]()
Déjalo en mis manos, tengo un sofá para estrenarSoy fan de los sofas, pero cada vez se me hace mas complicado.
Te puedo llevar a la cima mucho mejoren la punta del cerro Manquehue o Las Varas.
No se diga mas, te falto dos copitas de un buen vinoUn buen colchón y una bella dama que me seduzca, excite y que se deje seducir, es perfecto para mi.![]()
Eso sería genial, que cepa le gusta?No se diga mas, te falto dos copitas de un buen vino![]()
Blanco para mi esta bien refresca las altas temperaturasEso sería genial, que cepa le gusta?
Como me gustaSaludos compañeros de vida. En la playita con un buen espumante Riccacdonna Moscato rose o en un buen hotel o motel, departamento siempre privilegiando la tranquilidad.
¿que musica podria ser?un buen sofá y un rico baile erotico![]()
que no sea de vidrio porfavorEn la mesa del comedor o de la cocina. Porque le da un toque salvaje y de improvisación.
chévere, en la proxima lo hacemos asi entonces.En el balcon de noche!!
Hablame, tengo el lugar babyA estas alturas me basta un lugar cómodo y sin correr riesgos de ser pillado.
Puedo ir a mirar del edificio del frente ?chévere, en la proxima lo hacemos asi entonces.