Usted es mi ejemplo a seguirconfieso que con el pasar del tiempo, la química y conexión que tuvimos durante todo momento, se nos abrió una puerta al más haya del inframundo y dire que tuve que conocer esa hermosa y bella colita @Kitana
Cuente la historia amigo jajajaConfieso que con mi regalona histórica, hemos pasado unas tardes completas llamando a minas del portal para que se nos sumen!!!!!!
Y se nos han sumado.![]()
Algún día contaré esta historia que se inició hace 7 años. Pero mientras siga solo fragmentos.Cuente la historia amigo jajaja
Ajajajajaj, es un honor ajajajajajajUsted es mi ejemplo a seguir
Hay cosas en las que no debería seguirlo y lo hago igualAjajajajaj, es un honor ajajajajajaj
Confieso lo mismoConfieso que cada cierto tiempo pienso en retirarme del lado B, pero hay tantas chicas preciosas en la página, y uno que nació tan caliente.
Además las regalonas lo tratan a uno como rey!!!
solo la ruina económica lo puede llevar a un retiro forzosoConfieso que cada cierto tiempo pienso en retirarme del lado B, pero hay tantas chicas preciosas en la página, y uno que nació tan caliente.
Confieso q somos varios!Confieso que cada cierto tiempo pienso en retirarme del lado B, pero hay tantas chicas preciosas en la página, y uno que nació tan caliente.
@Kitana @Scorpita @ManuelaUnder fijen precio por las 3 y me cuentan.me he reido mucho con este tema de las confesiones. Bueno aqui una mia.
1.Confieso que me gusta hacer oral, lo disfruto mucho, mas aun si estan rebajados los vellos y todo bien limpio ahi.
2.Confieso que tengo ganas de hacer un cuartero con mis compañeras de dpto Kitana y Scorpion, las escucho y me pasan cosas.
Se armo
Confieso que me pasaron cosas con solo imaginar esto2.Confieso que tengo ganas de hacer un cuartero con mis compañeras de dpto Kitana y Scorpion![]()
2.Confieso que tengo ganas de hacer un cuartero con mis compañeras de dpto Kitana y Scorpion, las escucho y me pasan cosas.
confieso Que brazzers quiere saber tu ubicaciónSe viene temblor con epicentro en ese departamento.
Me permito sugerirles una idea: ¿por qué no arman un juego de fantasía? La chica que pide que le vengan a vender un seguro. Llega el asegurador, y conversa con la dama, que -en ropa ligera- le pide ayuda, pero en eso... la segunda compañera de departamento se atora en la lavadora, llega la tercera compañera a ayudar....... (bueno, dejo el resto a su imaginación)
Me imagino que usted quiere ser el asegurador?Se viene temblor con epicentro en ese departamento.
Me permito sugerirles una idea: ¿por qué no arman un juego de fantasía? La chica que pide que le vengan a vender un seguro. Llega el asegurador, y conversa con la dama, que -en ropa ligera- le pide ayuda, pero en eso... la segunda compañera de departamento se atora en la lavadora, llega la tercera compañera a ayudar....... (bueno, dejo el resto a su imaginación)
Recuerde que usted esta retirado, o piensa volverConfieso que me pasaron cosas con solo imaginar esto
Me imagino que usted quiere ser el asegurador?
Interesante idea, anotada en la libretica
HmmmRecuerde que usted esta retirado, o piensa volver?