• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Promo solo para foreros

Likes recibidos
208
mis silenciosos de mi ❤️ les cuento estaré fuera de Santiago desde el 31 del presente al 14 septiembre, por lo que los quiero regalonear con una súper promo de 100 mil la hora servicio full,consta de masajes en camilla para iniciar o finalizar, oral 69,rusa,poses,baile Erotico,oral garganta profunda c/c, besos,ducha erotica, y la especialidad de la casa mi full anal, también un traguito o alguna amenidad para relajar, los espero con la mejor disposición desde las 14 a 24 hrs lunes a domingo, agendar mínimo con una hora de anticipación y una pequeña reserva.

Jet

Member
Likes recibidos
880
Están saliendo las mejores promociones cuando yo estoy con la agenda hasta el cogote. Grande Silvi, me quedaré con las ganas y a ls espera de próxima promoción en caso de que no alcance a esta.

Likes recibidos
208
Están saliendo las mejores promociones cuando yo estoy con la agenda hasta el cogote. Grande Silvi, me quedaré con las ganas y a ls espera de próxima promoción en caso de que no alcance a esta.
Se vienen artas actividades entretenidas, también mis nuevas fotos que nos las cambio como hace 10 años 🤭 mas ahora que recupere mi cuenta, estaré súper activa.

chaman2303

Newbie
Likes recibidos
98
La verdad no me llama la atención los masajes pero si estoy muy tentado con ud y con su amiga se podría hacer algo más Tirado a sexo full la hora sin masajes ? 🫣

guiltless sin

Member
Likes recibidos
394
La misma pregunta del colega de arriba me gustan las 2 pero busco solo sex 👀

Likes recibidos
208
La verdad no me llama la atención los masajes pero si estoy muy tentado con ud y con su amiga se podría hacer algo más Tirado a sexo full la hora sin masajes ?
El masaje es opcional 😉 si quiere el trío es con agenda , no compartimos depa

Arriba Pie