• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Lari. Algun comentario? Recomendacion?

blackmatter

Member
Likes recibidos
373
Hola colegas. Les quería consultar sobre Lari 23 brasileña. Me tinca ene pero el costo es elevado. Eso me está frenando. Alguien que la visito podría comentar brevemente su experiencia con ella?

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,617
Hola colegas. Les quería consultar sobre Lari 23 brasileña. Me tinca ene pero el costo es elevado. Eso me está frenando. Alguien que la visito podría comentar brevemente su experiencia con ella?
Yo la visité 2 veces el año pasado, pero no le hice una eXP porq yo era nuevo en el foro. Y en ese momento la tarifa era distinta a la actual.
La encontré mas rica en persona, y super simpatica conmigo, y me atendió tan excelente q la hubiera visitado N veces mas en aquel momento... pero ella se fué de chile

Última edición:

blackmatter

Member
Likes recibidos
373
Yo la visité 2 veces el año pasado, pero no le hice una eXP porq yo era nuevo en el foro. Y en ese momento la tarifa era distinta a la actual.
La encontré mas rica en persona, y super simpatica conmigo, y me atendió tan excelente q la hubiera visitado N veces mas en aquel momento... pero ella se fué de chile
Muchas gracias Don Donegan. Recuerda si la chica tenía problemas con los besos y el oral natural?

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,617
Muchas gracias Don Donegan. Recuerda si la chica tenía problemas con los besos y el oral natural?
En esas visitas me dió besos ricos, pero sin demasiada lengua.
El oral natural si lo hizo PERO... yo no estaba seguro si lo hizo porq es parte del servicio o si fué debido a q ella comentó q buscaba recompensarme porq las 2 primeras citas q yo intenté ella me las canceló. Entonces mejor q usted pregunte desde el principio.

Hoy yo tenía una oportunidad muy buena de ir a visitar a Lari, en verdad yo deseo tanto otra cita con ella de nuevo. Pero por factores limitantes, no logramos concretar agenda.

Me comentó q se va el jueves

SR.. "Z"

Member
Likes recibidos
714
Gracias colega, no me había fijado en esta chica. Se ve muy muy bien...
Esperare otro colega que de algún dato de ella, y ya está en la lista jajajajaaj
Saludos....

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,659
Vaya, es exquisita y atiende re bien

Fui hace mas de 1 año, creo que en su primera visita, no fui mas veces porque el costo era elevado. Pero bien invertidos

Arriba Pie