SR.. "Z"
Member
- Likes recibidos
- 714
Algún colega que nos pueda comentar de esta chica?
Saludos a todos...
Saludos a todos...
Última edición por un moderador:
puede dar más detalles colega ? se agradeceríaRica como en las fotos 10/10
Gracias colegaRica como en las fotos 10/10
Tiene razón el colega si puede dar más detalles se agradeceríapuede dar más detalles colega ? se agradecería
saludos !
Ahí está el quinto like estimado. Esperaremos reporteDecidido, iré a probarla. 5 likes y publico mis apreciaciones.
Se viene almohadazo.Decidido, iré a probarla. 5 likes y publico mis apreciaciones.
ya fue compa? cuentenos sus apreciacionesDecidido, iré a probarla. 5 likes y publico mis apreciaciones.
Gracias por su referencia, Justo ando en busca de nueva regalona. Se ve espectacular. La tendré en mis pendientes.Tomé el riesgo y fue a ver a Cartier. Lugar cómodo, bonito, discreto y bien ubicado.
Es tan bonita como en las fotos, un cuerpo fenomenal y bueno, qué mas decir, lo que ven en las fotos, es lo que es. Aparte simpática y tranquila.
Me comuniqué con ella por whatsapp y en inglés (recomendado) y a la entrada me recibió tal como le pedí. Besos de polola de entrada, me ofrece ducha, por supuesto que voy y luego lo pasamos excelente. Cuando pueda hacer experiencias cuento mas detalles, pero sin duda vale la pena. Una verdadera polola caliente, exquisita, y sacada directamente de las películas de "the film zone". Al final, me ofrece un rico masaje para salir volando.
Cuídenmela, es un amor.
Muchas gracias colega, por sus palabras lo paso bien, que buen dato nos entrego.Tomé el riesgo y fue a ver a Cartier. Lugar cómodo, bonito, discreto y bien ubicado.
Es tan bonita como en las fotos, un cuerpo fenomenal y bueno, qué mas decir, lo que ven en las fotos, es lo que es. Aparte simpática y tranquila.
Me comuniqué con ella por whatsapp y en inglés (recomendado) y a la entrada me recibió tal como le pedí. Besos de polola de entrada, me ofrece ducha, por supuesto que voy y luego lo pasamos excelente. Cuando pueda hacer experiencias cuento mas detalles, pero sin duda vale la pena. Una verdadera polola caliente, exquisita, y sacada directamente de las películas de "the film zone". Al final, me ofrece un rico masaje para salir volando.
Cuídenmela, es un amor.
HahahahaNo he vuelto solo para evitar adicción y salvaguardar ni bolsillo.