Jajajajjaa yo iba a ir ayer me pusieron una reunión y presentación hasta las 6, cobre pa perro pero nada que hacer jajajaja ya se vendrá mira con esas historias si o si uno se tienta jajajaYo tampoco. Estaba en la duda si ir o no. Pero la Kitana me mandó un mensaje que decía "aprovecha papi" con una foto de la cola. Así que apenas salga temprano de la ofi iré volando.
Jajaja. Dígale a la Kitana que le made la foto en 4. Todavía la veo y no lo creo.Jajajajjaa yo iba a ir ayer me pusieron una reunión y presentación hasta las 6, cobre pa perro pero nada que hacer jajajaja ya se vendrá mira con esas historias si o si uno se tienta jajaja
Jajajajjaj si no es de permiso ajajjajaja pero si tengo reunión hasta tarde cague jjajajajJajaja. Dígale a la Kitana que le made la foto en 4. Todavía la veo y no lo creo.
Pediré permiso para salir antes de la ofi algún día. Pero esa cola no me la pierdo.
Algún dato para calmar los nervios al momento de llegar?Saludos compañeros de vida. Lo ideal recomendar chicas del foro. Conocí a Scorpita y lo pase genial, ahora me toca visitar a Kitana para continuar con las dos uhhhhh que miedooo. Yo recomiendo a las chicas poderosas. Scorpita y Kitana.
Jajajaaja es imposible esos nervios al entrar pero ya cuando la miro a la chica es como vamos con todo nomás jajajajjaAlgún dato para calmar los nervios al momento de llegar?
Sin miedo al éxito jajajaja si total la primera vez es la difícil jajajajjaja después ya uno se suelta, aunque debo decir que algunas miradas me han dejado petrificado jajaajjaajCon todo sino pa qué. Le damos no más.
La del oso tuerto, la del ciclista o la del minero cojo?algunas miradas me han dejado petrificado jajaajjaaj
Todas todas ajjajajajja eso si yo aplico mirada de cocodrilo de una ajajajajLa del oso tuerto, la del ciclista o la del minero cojo?
Llega con tiempo.conserje piola.se tu mismo como si visitas a una amiga.ellas son simpáticas.Algún dato para calmar los nervios al momento de llegar?
Si sale de su casa, salga duchado y con dientes lavados. Revise sus dientes y uñas. Use perfume y desodorante suave, nada fuerte. Si sale del trabajo, toallitas y chicle o lavado de dientes dentro de oficina. Es clave que la primera impresión sea pulcra. Ya con eso tienes la mitad de los miedos matados.Algún dato para calmar los nervios al momento de llegar?
La ultima visita que tuve, llegue un poco pasado en el tiempo pero la chica me dio la calma para poder llegar tranquilo, insisto con eso se gano mi corazound jajajajSi sale de su casa, salga duchado y con dientes lavados. Revise sus dientes y uñas. Use perfume y desodorante suave, nada fuerte. Si sale del trabajo, toallitas y chicle o lavado de dientes dentro de oficina. Es clave que la primera impresión sea pulcra. Ya con eso tienes la mitad de los miedos matados.
No llegue "justo a la hora", haga como los marinos y llegue 15 minutos antes para ver la zona de batalla.
El resto ya es incontrolable.
llegar con tiempo al lugar y ser tu mismo ,los conserjes no pregunta nada a lo mas te piden tu nombre.Algún dato para calmar los nervios al momento de llegar?