• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

recomendacion de masajista

Jet

Member
Likes recibidos
880
Yo estoy esperando mi foto para decidirme a ir a verla. En todo caso, ya está en mi lista de espera...

PiePlano

Member
Likes recibidos
270
Yo tampoco. Estaba en la duda si ir o no. Pero la Kitana me mandó un mensaje que decía "aprovecha papi" con una foto de la cola. Así que apenas salga temprano de la ofi iré volando.
Jajajajjaa yo iba a ir ayer me pusieron una reunión y presentación hasta las 6, cobre pa perro pero nada que hacer jajajaja ya se vendrá mira con esas historias si o si uno se tienta jajaja

Oliver Atom

Newbie
Likes recibidos
13
Jajajajjaa yo iba a ir ayer me pusieron una reunión y presentación hasta las 6, cobre pa perro pero nada que hacer jajajaja ya se vendrá mira con esas historias si o si uno se tienta jajaja
Jajaja. Dígale a la Kitana que le made la foto en 4. Todavía la veo y no lo creo.

Pediré permiso para salir antes de la ofi algún día. Pero esa cola no me la pierdo.

PiePlano

Member
Likes recibidos
270
Jajaja. Dígale a la Kitana que le made la foto en 4. Todavía la veo y no lo creo.

Pediré permiso para salir antes de la ofi algún día. Pero esa cola no me la pierdo.
Jajajajjaj si no es de permiso ajajjajaja pero si tengo reunión hasta tarde cague jjajajaj

amanecer

Member
Likes recibidos
1,443
Saludos compañeros de vida. Lo ideal recomendar chicas del foro. Conocí a Scorpita y lo pase genial, ahora me toca visitar a Kitana para continuar con las dos uhhhhh que miedooo. 😘 🥳 Yo recomiendo a las chicas poderosas. Scorpita y Kitana.

Oliver Atom

Newbie
Likes recibidos
13
Saludos compañeros de vida. Lo ideal recomendar chicas del foro. Conocí a Scorpita y lo pase genial, ahora me toca visitar a Kitana para continuar con las dos uhhhhh que miedooo. Yo recomiendo a las chicas poderosas. Scorpita y Kitana.
Algún dato para calmar los nervios al momento de llegar?

Oliver Atom

Newbie
Likes recibidos
13
Con todo sino pa qué. Le damos no más.

Jet

Member
Likes recibidos
880
Algún dato para calmar los nervios al momento de llegar?
Si sale de su casa, salga duchado y con dientes lavados. Revise sus dientes y uñas. Use perfume y desodorante suave, nada fuerte. Si sale del trabajo, toallitas y chicle o lavado de dientes dentro de oficina. Es clave que la primera impresión sea pulcra. Ya con eso tienes la mitad de los miedos matados.

No llegue "justo a la hora", haga como los marinos y llegue 15 minutos antes para ver la zona de batalla.

El resto ya es incontrolable.

PiePlano

Member
Likes recibidos
270
Si sale de su casa, salga duchado y con dientes lavados. Revise sus dientes y uñas. Use perfume y desodorante suave, nada fuerte. Si sale del trabajo, toallitas y chicle o lavado de dientes dentro de oficina. Es clave que la primera impresión sea pulcra. Ya con eso tienes la mitad de los miedos matados.

No llegue "justo a la hora", haga como los marinos y llegue 15 minutos antes para ver la zona de batalla.

El resto ya es incontrolable.
La ultima visita que tuve, llegue un poco pasado en el tiempo pero la chica me dio la calma para poder llegar tranquilo, insisto con eso se gano mi corazound jajajaj

Oliver Atom

Newbie
Likes recibidos
13
Gracias a todos por los datos. @Morandé es usted un experto en este lado B, se nota que son años de entrenamiento, siempre tuve la duda qué pasaba en los camarines con la srta. Jeannette jajaja.

Jet

Member
Likes recibidos
880
La verdad, es mi primer año en el lado B... solo que hay que entender que del otro lado hay una mujer emprendedora. Mezcla, por tanto, todo lo que necesita una mujer y un emprendedor: cariño, buen trato y certeza.

Arriba Pie