• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Nataly brasileña

PiePlano

Member
Likes recibidos
270
Alguien sabe si volverá Nataly? 😞

paracaidista

Newbie
Likes recibidos
101
Hola amigos soy nuevo en la página así que es mi primer "mensaje".y alguien ya que hablan de la Brasilera Naty les pregunto por otra de esa nacionalidad, alguien a visitado a cartier

PiePlano

Member
Likes recibidos
270
Hola amigos soy nuevo en la página así que es mi primer "mensaje".y alguien ya que hablan de la Brasilera Naty les pregunto por otra de esa nacionalidad, alguien a visitado a cartier
Hola amigo, no por mi parte no la he podido visitar, pero se ve bien guapa la muchacha !

Jet

Member
Likes recibidos
880
Yo tengo el pontertoso superpoder de escribirle cada vez que se va a desactivar. Sentido arácnido, a la inversa.

SAGA

Newbie
Likes recibidos
235
Fue una de mis primeras experiencias con este nivel de mujer y déjenme decirles que lo vale, viví cosas que hasta hoy cuando me acuerdo pienso que no fui yo jajajaja, una mujer increíble y le hace a uno sentir y vivir cosas que pocas mujer logran, ojalá vuelva pronto.

Jet

Member
Likes recibidos
880
Avisen cuando vuelva, no quiero activar mi superpoder de escribirle cuando se va.

KarlZeiss

Member
Likes recibidos
726
Ojo, solo para evitar confusiones Nataly y Nati son dos chicas, ambas cariocas.
Ahora, da lo mismo, las dos son espectaculares.
Y esta publicada Nati.....................ufffff

Arriba Pie