• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Roselie: junto a Lua, un DreamTeam Brasil

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,608

Roselie, una lindura a quien conocí hace mas de 1 mes; publicó un video de promo-trío con su amiga Lua, a quien yo no había tenido la suerte de conocer pero le sentía gran atracción gracias a tantas recomendaciones que hubo de ella:

Tengo que partir agradeciendo a los siguientes usuarios porque con sus respectivas XPs me tenían entero convencío respecto a Lua:
@kross_ @Gardfield @PURA SANGRE

Relato:
Llego puntual según día y hora programados para visitar ese DreamTeam brasileño; agendado en comunicación con Roselie(R), quien me recibe en la entrada con una lencería super hot como prometió, y lo primero que hace es ahogarme en besos fogosos de bienvenida; creo que debido a tantas semanas transcurridas sin podernos ver.
Me lleva de la mano a la pieza y allí me presenta a Lua(L) espectacular con su vestido sexy, L me saluda con un besito en la mejilla y una sonrisa pícara que me transmitía un mensaje subliminal de "no perdamos tiempo para lo grandioso que está por venir" (o eso es lo que mi ansiedad me hizo interpretar).
Salgo de ducharme y le dejo el baño a L, quien necesitaba desvestirse. Yo por mientras me quedo a solas con R, y ella al verme sentado al borde de la cama, de inmediato inició la acción sentandose sobre mi y colocando sus piernas alrededor de mis caderas, quedando de frente a mi cara para abrazar y acariciar mi cabeza mientras con besos nos devorábamos nuestras lenguas mutuamente, dejándome on-fire en pocos segundos.
Un minuto mas tarde sale L del baño y reacciona con provocación al ver esa escena de pololeo intenso, por lo que se sienta a mi lado pidiendo unirse, entonces allí yo comencé a alternarme entre besar sus labios, su cuello y sus bubbies. En paralelo a eso, R me retira la toalla y me hace un oral suave/erótico, yo seguía disfrutando los labios y bubbies de L. Unos pocos minutos despues le pido a R hacerle yo el oral a ella acostada en cama, mientras L acariciaba mi espalda y besaba las bubbies de R.
Al poco tiempo, los gestos de placer de R retorciéndose y su pelvis temblando, me indican que era el momento ideal para pedir condón y proceder a entrar en esa misma posición donde ella se encontraba, colocando sus piernas abiertas alrededor de mis hombros; estuve arriba moviendome dentro de ella solo un par de minutos creo, y se viene mi orgasmo con gran intensidad. Inolvidable, y aún nos quedaba harto tiempo para ir por el 2do round. Un ratito muy fugaz para recuperarnos, regalonear y conversar un poco los 3 (yo tonteando con mi horrible portuñol). Pero la hicimos corta, porque faltaban aún muchas cosas para hacer y disfrutar. El 2do round si estuvo largo, asi que intentaré resumirlo:
- Las 2 haciendome oral con todas las técnicas de doble lengua y doble boquita que se nos pudieron ocurrir... una fantasía sublime. En un momento quedé yo haciendole oral a L quien demostraba estar disfrutando placenteramente con mi lengua.
- Colocamos condón y L se sube en modo cowgirl, y despues reverse cowgirl, mientras yo degustaba las bubbies de R.
- Le pido a L colocarse en 4, y mientras ambos nos movemos en unas embestidas mutuas y salvajes, ellas 2 se besaban a plenitud.
- Cambio de condon y R se sube, mientras L se sienta sobre mi rostro para seguir disfrutando de mi lengua.
- Ya estabamos tan exhaustos; por lo que ambas me proponen acomodarnos para terminar con una delicioso facial compartido mejilla con mejilla... ÉPICO (servicio que se paga adicional a c/u)
Quedé sin aliento y echo bolsa, y mis piernas tiritonas no daban para caminar hacia el baño, por lo que me quedo acostado recuperandome. Ya se había cumplido la hora y al recuperar la firmeza de mis piernas me dirijo a una bañada flash, y al salir de la ducha ya L no estaba, pero si estaba R con quien conversé mientras yo me vestía. Y de esa manera cerramos con un beso inmenso de despedida.
Esto fue como una imersión en un cuento de fantasía, similar a como es la película "La Historia sin Fin"... pero irónicamente mi fantasía tuvo un final muy luego. Pero asi son los momentos fantásticos.

ESCALA DE 10:
Forma de contacto:
10, wsp con Roselie, simpática y responde rapido
Instalaciones: 10, dpto lujoso en las torres de K. lateral
Higiene: R=10 y L=10, exquisitas
Rostro: R=9 y L=9, ambas hermosura total, otros les darían 10++ y con razon
Besos: R=10+ y L=9 la bella R siempre me devora con besos
Busto: R=9 y L=9 ambos 2.0 muy suaves y firmes
Cuerpo: R=9 y L=9, delgadita con piel de seda; y L un poquitín mas voluptuosa, ambas siluetas perfectas
Cola: R=9 y L=9, redondos, dos manjares que pude besar y lamer
Oral: R=10++ y L=10++, surrealistas, de fantasía
Flor: R=10++ y L=10++, estuve su buen rato degustando a ambas y no logre saciarme
Pélvicos: R=10 y L=9 los de R son muy sensuales e implicados, los de L enérgicos como montada en un toro mecánico
Anal: N/A
Duración: 10, cumplimos la hora exacta y sus 5 minutitos extras para ducha y despedida
Implicación: R=10 y L=9, con mas visitas a L seguro subirá a 10
Tarifas: 8/10, precio promo... un esfuerzo de lujo pero salí mas que feliz.

Valoración Total: 10, repetiría siempre que el presupuesto lo permita (no es tan sencillo)

Última edición por un moderador:

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,823
Tremenda experiencia don D, mis alegria por usted y mis buenos deseos para Rosalie y Lua, que sigan así. Ojalá con más promos...

Lapeño

VIP Member
Likes recibidos
2,579
Tremenda experiencia!! Los duales con Brasileñas son un lujo… Yo tuve mi experiencia! Me salió salado pero vale la pena!!

Manjiro Sano

Newbie
Likes recibidos
66
Buena experiencia estimado, por lo que veo vale la pena el costo por la oportunidad.

Ingjot

Member
Likes recibidos
1,883
Gran experiencia tuvo @Donegan con esas 2 bellezas de Brasil, por el relato se nota que las 2 chicas hacen un tremendo equipo, felicitaciones !!!

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,608
Tremenda experiencia!! Los duales con Brasileñas son un lujo… Yo tuve mi experiencia! Me salió salado pero vale la pena!!
Gracias. Sería muy valioso y entrete, conocer como fue su experiencia, colega. Saludos

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,608
Tremenda experiencia don D, mis alegria por usted y mis buenos deseos para Rosalie y Lua, que sigan así. Ojalá con más promos...
Muy agradecido por la buena onda don B. Tiene q puro ir, o esperar al regreso de Lua

Salerno

Newbie
Likes recibidos
159
Una dupla goleadora, tremendas campeonas jugando juntas por la selección
Yo tuve la suerte de experimentar cuando estuvo con Amora (compartian el dep.) Las 2 eran extremos de Brasil, una carioca morena como la Lua y Amora sureña blanca. Era como Romario atacando y Taffarel atajando..(los más viejos saben quien fue Taffarel)

선생님

Member
Likes recibidos
311
¡Media experiencia! Cada vez que salen historias brasileñas, me acuerdo del Mago Valdivia.

Como qué sabes que lo vas a pasar bacán 🍺

Fq0JjThXoAEMsbA.jpg

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,658
Mis respetos, gran experiencia se mando ahora con esa dupla.

Lapeño

VIP Member
Likes recibidos
2,579
Gracias. Sería muy valioso y entrete, conocer como fue su experiencia, colega. Saludos
Me encantaría!! Pero imposible tengo reportes de experiencias con las 2 chicas por separado… Las reglas no permiten hacer una segunda experiencia por chica aunque sea un dual…

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,608
Me encantaría!! Pero imposible tengo reportes de experiencias con las 2 chicas por separado… Las reglas no permiten hacer una segunda experiencia por chica aunque sea un dual…
Quizas algun pequeño overview en otro tema del foro (q no sea dentro de esta eXP).
Ó si puede al menos contarme un resumen por MP, sería muy bakan de tu parte colega.

Última edición:

SAGA

Newbie
Likes recibidos
235
Que relato más inspirador, gran experiencia, busque a L pero no apeteció en el portal, pero R está increíble

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,608
Que relato más inspirador, gran experiencia, busque a L pero no apeteció en el portal, pero R está increíble
la chica llamada Lua amiga de Roselie, salió de chile por un tiempo y me dijo q quiere regresar pero aún no sabe cuán pronto podrá. Roselie se ve increíble en las fotos y videos, pero en persona parece mejor porq tiene una sensualidad q atrapa y eso no se percibe en fotos o videos.

Actualmente hay otra chica publicada con nombre Lua, pero no es la misma.

SAGA

Newbie
Likes recibidos
235
Buenísimo, gracias por la info cumpita

Lapeño

VIP Member
Likes recibidos
2,579
Quizas algun pequeño overview en otro tema del foro (q no sea dentro de esta eXP).
Ó si puede al menos contarme un resumen por MP, sería muy bakan de tu parte colega.
Tengo una idea, espero sea bien recibida✌️

Arriba Pie