Ajax
Member
- Likes recibidos
- 1,180
Tarde de martes, veo publicada nuevamente a esta argentina que me había llamado la atención la vez anterior que la vi publicada; le escribo, recibo un texto muy claro y luego de una pequeña conversa en audios me deja claro que es muy simpática. Me decido y agendo para la misma tarde
Llega la hora me escribe ella para confirmar y todo ok, al llegar me recibe una linda señorita, de cuerpo firme y sonrisa encantadora, ella es una belleza blanquita, caucásica, linda de todos lados! No se ve mucho en las fotos pero confíen
Me ofreció agua, cerveza o un café y voy por lo primero. En todo el rato ella siempre muy relajada y con buena atención
Paso a la ducha post conversita relax y al salir me recibe con una lencería roja de infarto. Sus curvas son marcadas, cola firme natural y delantera 2.0 bien hecha.
Su boca es un encanto y besa muy bien, primero comienza con unos suaves besos, y luego baja lento para hacerme un oral de infarto! s/c.
No quería terminar tan rápido así que le dije que se subiera arriba y ahí es donde en cuestión de minutos acabé. Entre besos y sus movimientos lentos y rápidos también quede agotado
El sexo fue muy muy bueno y no estuvo apurada en ningún momento, lo cual hizo que me sintiera relajado todo el rato, muy simpática (lo recalco)
Después de este momento y unos minutos de relax en la cama, me ofrece unos masajes que fueron muy relajantes (realmente los necesitaba) y paso a la ducha para retirarme con ganas de volver a verla
Es linda de cara y muy cariñosa en todo, recomendable si te gustan las GFE.
Departamento con lo justo y muy ordenado, Barrio el Golf muy cerca de mi oficina, así que para agilizar mis movimientos en horarios post pega.
Soy detallista en cuanto voy a visitar a chicas y Eileen estuvo a la altura, todo limpio ordenado. Toallas impecables. Se agradece la buena atención.
Sin dudas una belleza argentina a la que hay que ir visitar! Muy predispuesta a hacerte sentir cómodo.
Forma de contacto: 10, simpática, y se valora que envíen audios las musas extranjeras con ese acento que encanta
Instalaciones: 10, el aire acondicionado importante, todo limpio y toallas impecables.
Higiene: 10, nada que decir
Rostro: 10, blanquita caucásica y labios gruesos de mi gusto
Besos: 10, ricos de polola caliente
Busto: 9, 2.0 pero acorde al cuerpo
Cuerpo: 10, muy rica si bien es flaquita, es de mi agrado
Cola: 10
Oral: 10, muy caliente.
Pélvicos: 10,
Anal: N/A.
Duración: 10, me fui a la
hora porque no hay que abusar del tiempo pero en todo momento ella estaba muy relajada.
Implicación: 10, trato polola que quiere que te vayas feliz!
Tarifa: 10 Acorde a su belleza y trato implicado me parece bien!
Valoración total: 10 para volver si lo que buscas es una musa bella y muy GFE.
Última edición por un moderador: