EllocoRiquelme
Newbie
- Registrado
- 22/1/23
- Mensajes
- 23
- Likes recibidos
- 37
- Puntos
- 12
Las videollamadas eróticas. ¿Se puede convertir en una adicción?
Depende de los gustos la verdad, pero no me pueden calentar las videollamadasLas videollamadas eróticas. ¿Se puede convertir en una adicción?
100%Las videollamadas eróticas. ¿Se puede convertir en una adicción?
No se, yo si e tenido 1 Sola vez la dichosa llamada ero (sin video), eso fue en la era del chat, una chica q conocí de otra universidad. Vivía sextiando con ella, de repente me dio su numero y empezamos a hablar cochinaes. Estaba tan caliente que ella decía que quería q la visitara, por el jadeo y la respiracion se notaba que estaba sufrirndo. Jamás pude visitarlas por la distanciaDepende de los gustos la verdad, pero no me pueden calentar las videollamadas![]()
En la era del Ares, el MSN y Fotolog, brigido. Donde todo era alimentado por la imaginaciónNo se, yo si e tenido 1 Sola vez la dichosa llamada ero (sin video), eso fue en la era del chat, una chica q conocí de otra universidad. Vivía sextiando con ella, de repente me dio su numero y empezamos a hablar cochinaes. Estaba tan caliente que ella decía que quería q la visitara, por el jadeo y la respiracion se notaba que estaba sufrirndo. Jamás pude visitarlas por la distancia.
No pagaria por algo así. Porque el placer se lo encuentro en ella estando caliente.
Me quiero poner a la fila, es factible ?Yo le hago un sexting bueno con videos y fotos porno con la kitana!!!
Totalmente gratis porque nos gusta el show nomas Y está entero rico![]()
Wjajajajjajajaj póngase nomasMe quiero poner a la fila, es factible ?
Yo le hago un sexting bueno con videos y fotos porno con la kitana!!!
Totalmente gratis porque nos gusta el show nomas Y está entero rico![]()
Oiga le parece poco los audios porno que le mando ??a mi tambiéeeeen ... aunque no esté entero rico
Oiga le parece poco los audios porno que le mando ??
![]()
*Quiero conocer a @Dionisio le daría todo y más.....
MM no creoLas videollamadas eróticas. ¿Se puede convertir en una adicción?