ingenierohot
Member
- Likes recibidos
- 4,278
@Scorpion🦂 creo que así puede responder mensajes colocando el avatar ya que a veces no deja responder directo..
Te amo@Scorpion🦂 creo que así puede responder mensajes colocando el avatar ya que a veces no deja responder directo..
Yo lo intente así para poner mi avatar y me sigue saliendo lo mismoSi lo ve en el celu, y está en el modo móvil de la página, ponga la opción de "sitio para la computadora" ...a mi me funcionó
Como es eso de recorro?Me pasa cuando cito mensajes. Pero si los recorro un poco, pasan.
estaba escribiendo desde el celu y un autocrrector salvage atacó y no em di cuenta. Quise decir, "recorto". Borro un poco del texto citado y se quita el error (puede que solos ea coincidencia, pero cada vez que lo he hecho me dejó postear).Como es eso de recorro?
Ahh pensé que era autocorrector pero pensé que quería referirse a "decorar" el mensaje. Como si estuviesen censurando ciertas cosasestaba escribiendo desde el celu y un autocrrector salvage atacó y no em di cuenta. Quise decir, "recorto". Borro un poco del texto citado y se quita el error (puede que solos ea coincidencia, pero cada vez que lo he hecho me dejó postear).
No deja ni publicar experiencias
Usted no tiene los puntos por eso no lo deja es después de 20 puntos acumuladostodavia no se arregla porque no me deja subir la xp
Buen dato, lo acabo de probarYo creo qué hay que acostumbrarse nomas.
Yo descubrí que si quiero citar tengo que borrar los emojis de la persona a la que cite y me deja hacerlo.
Tampoco puedo poner emojis si es que cito
Pero vamos que se puede!!!
Animo!!!!!
Yo hace poco descubrí que si escribes la experiencia desde el celular, te deja poner los emojis que quieras sin problema, pero desde el PC te manda el error. Lo mismo que decías en cuanto a citar y borrar los monos.Yo creo qué hay que acostumbrarse nomas.
Yo descubrí que si quiero citar tengo que borrar los emojis de la persona a la que cite y me deja hacerlo.
Tampoco puedo poner emojis si es que cito
Pero vamos que se puede!!!
Animo!!!!!
Y funciona wiiiiiiiiiBuen dato, lo acabo de probar