• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

La vieja confiable o nuevas experiencias?

Manjiro Sano

Newbie
Likes recibidos
66
Buenas foreros.
Por lo general cuando tengo ganitas casi siempre acudo a las mismas damas, pero siempre esta esa intriga de conocer otras aguas aunque termine de mal forma.
Con las chicas que me conocen se que lo pasare bien y que no tendré problemas. Aun asi siempre tengo esas ganas de explorar y conocer a las nuevas musas que llegan al portal aunque tengan un valor mas alto de que suelo pagar.
Ustedes que opinan respecto?
Les gusta mas la idea de ir con sus mejores conocidas o aventurarse en nuevos lugares?

선생님

Member
Likes recibidos
311
Oh! Buen tema. En mi caso, solía solo moverme por los reportes de las experiencias, como ir a la segura la verdad, pero ahora eso lo complemento con los videos que suben en sus páginas personales donde las puedes ver mejor o en otra faceta, distinta a las fotos. En general, elijo aquella que ves en el portal y te mueve el piso, la que te deja marcando ocupado y se te empieza a acelerar el corazón (otras cosas también)

Repetir el encuentro lo siento más cuando se generó una química bacán, pero creo que también es necesario ir conociendo a otras chiquillas por que otra puede entregarte algo nuevo o distinto que no se doy en su momento o bien, pasar lo contrario.

Hefestos

Newbie
Likes recibidos
135
Buenos días Foreros, cómo va? Es una buena consulta. Yo tomo el camino de la vieja confiable, así como en varios aspectos de la vida (marca de auto, locales de comida, Candy en el lado jaja).

Claro que, si noto que la calidad baja o se dejan estar muchas veces, cito a Jack con probar otros mares jajaja.

Manjiro Sano

Newbie
Likes recibidos
66
Como bien dicen, la intriga de conocer otros mares y pensar que puedes tener una experiencia distinta y buena, hace que me ponga a cuestionar si vale la pena repetir la misma chica que te trata bien.
Bueno un riesgo que para mi gusto, vale la pena aceptar.
Después de todo quiero conquistar America. 😤

Guayabanana

Member
Likes recibidos
1,547
Bueno en mi humilde opinio, creo que depende mucho de la energía y humor de uno. Yo normalmente me ido por las viejas confiables y repetir trae sus beneficios, ya que mejora la química en el acto y hasta las chicas lo agradecen. Incluso saben como tocar sus botones.

Pero aveces tirarse una aventura es excitante y estaríamos satisfaciendo nuestros anhelos.

Ahora si uno es nuevo definitivamente no iría con una desconocida. El riesgo es muy grande y la decepción es aplastante.

Lo otro es que e tenido ganas de visitar una chica nueva. Pero cuando la presión del trabajo y la vida cotidiana es grande. Es mejor regresar donde uno es feliz, porque de otra manera no me imagino pegarse una decepción cargando con la amargura del trabajo.

Regalon VIP

Newbie
Likes recibidos
105
Yo a veces me arriesgo con chicas nuevas. Si me gusta la atención vuelvo y si no, no vuelvo más. Así de simple. Gracias a esto he descubierto chicas súper simpáticas y buena onda sin reportes. Quedarse siempre con las mismas a veces termina aburriendo.

Manjiro Sano

Newbie
Likes recibidos
66
Tambien las chicas nos facilitan buenos datos segun yo. Cuando voy donde mi casera, le cuento mis experiencias con otras chicas, y ella como tiene su grupo de whasap con otras damas, me recomienda ir con algunas de sus conocidas, de lo cual no me he arrepentido.

Joe Cool

Member
Likes recibidos
550
Yo personalmente tengo muy poco tiempo, entonces con una que sea de mi gusto y me trate bonito, estoy al otro lado. Con la edad el azar se reduce.

Catadormateur

Member
Likes recibidos
2,215
Hola colega en mi caso si tengo días malos.. la vieja confiable, y si ando de aventurero.. alguna chiquilla nueva, y si me va mal.. la vieja confiable jaja.

milfguy

Newbie
Likes recibidos
46
A mi me sucede que mi regalona ya no están en el país (da lo mismo el motivo), daba gusto visitarla porque siempre que escribía me respondía al instante... si quiero buscar alguna chica tendré que buscar nuevas experiencias

KarlZeiss

Member
Likes recibidos
726
Siempre es mejor con las conocidas o llamadas regalonas, como que entra uno en la zona de confort.
Y pegarse un guatazo con los precios que hay, es como penca creo yo.

Arriba Pie