• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Votacion: mejor cola del portal

• Autor Javier78
  • Fecha de inicio

Tyrion L

Member
Likes recibidos
438
porque quitaron las under en la pagina? ami me gustaban harto el concepto
A mi también me gustaba esa adrenalina y los nervios que sentía por con quien te hibas a encontrar. Era una sensación diferente ya que nos basamos en solo relatos y sin fotos. aún no se por qué quitaron esta sesión Under .

Regalon VIP

Newbie
Likes recibidos
105
A mi también me gustaba esa adrenalina y los nervios que sentía por con quien te hibas a encontrar. Era una sensación diferente ya que nos basamos en solo relatos y sin fotos. aún no se por qué quitaron esta sesión Under .
Toda la razón. Era genial no saber con quién te ibas a encontrar.

quick draw

Member
Likes recibidos
316
Jajajaj vaya vaya ! A mi por el contrario me gusta perderme en los buenos traseros y que se muevan en la palmada jajajaj bien .. Colega , entre gustos no hay disgustos.
Jaja. Está bien colega, para gustos los colores. Por eso que decir cuál es la mejor cola es muy difícil

Jm9

Newbie
Likes recibidos
21
Solo por sus histories voto por @Joaquina no he tenido el agrado de conocerla en persona pero la vez que le hablé me comento que se iba de viaje esperemos vuelva pronto...

Jack Sparrago

Member
Likes recibidos
1,116
@Regalon VIP !!! Con Orgullo y placer debo decirte gracias!! Estoy muy conforme!! Una descripción digna de un poeta conocedor!! Deseo conocer este mítico y misterioso booty de @Kitana !! Que misterios albergará este tesoro??

amanecer

Member
Likes recibidos
1,442
Saludos compañeros de vida. No quería opinar pero. Saben las chicas del foro son geniales y no podría opinar de este tema porque no me gusta. Las chicas de este foro son super lindas, he conocido otras paginas y siempre dijo esto. Las chicas de la pagina del silencio son las mas lindas, son geniales jugadas ( ricasssss ). he conocido este lado B mas de 3 años.

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,659
Zury: Duro y trabajado, ademas que es bajita destaca inmediatamente
Gia: impresionante con vestido y sin, alguna vez lo vi en bikini, de infarto.
Kendy, ex kendall: lo que la han conocido, piel canela, trabajado, grande.
Flavia: esas horas de GYM lo tenia perfecto
Jessica Brasil: ese potito de leche, tamaño perfecto para su contextura, sin ningun detalle.
Duda, no lo conozco, pero siempre me ha llamado la atencion esa simetria perfecta, es un durazno.

Lucki Luciano

Member
Likes recibidos
197
Chanel tiene la cola como un corazón. Es un melónzote. Esperamos su regreso.

Seba1171

VIP Member
Likes recibidos
2,248
Yo pienso que no necesariamente la que tiene la cola más grande es la mejor cola… Que pasa con la forma y suavidad de piel, belleza del Pussy y *!! Caballeros!!! Esto es un asunto serio!! Me gustaría leer mejores argumentos que sólo el tamaño o nombre de la musa!! Jajaja
Muy de acuerdo.
Un 🍑 bien proporcionado y parado, con un lindo * que dan ganas de 😋, también cae en la categoría de los mejores.

Ahora, si tienes la dicha de estar ahí, llega a la perfección.

De mis anteriores andanzas: Flavia estaba en esa categoría.
Angelina hace 10 años también.

Pero la diosa de diosas era sharit. Jajajaja

KarlZeiss

Member
Likes recibidos
726
Zury: Duro y trabajado, ademas que es bajita destaca inmediatamente
Gia: impresionante con vestido y sin, alguna vez lo vi en bikini, de infarto.
Kendy, ex kendall: lo que la han conocido, piel canela, trabajado, grande.
Flavia: esas horas de GYM lo tenia perfecto
Jessica Brasil: ese potito de leche, tamaño perfecto para su contextura, sin ningun detalle.
Duda, no lo conozco, pero siempre me ha llamado la atencion esa simetria perfecta, es un durazno.
Agrego a la recomendada anterior y cocnuerdo con el colega Flavia y @Jessicabrasil ,

Don_TigerW

VIP Member
Likes recibidos
1,202
No la conozco aun (tiene opiniones buenas y malas), pero por las fotos e historias mi voto es para Shantal.

Tio Rico

Member
Likes recibidos
288
Mi fantasía erotica es con Jeda y Chanel jajajajja que locura.
Colega hizo volar mi imaginación. Estas 2 Diosas juntas la sacan del estadio, es una lastima Chanel no estar publicada últimamente.

Lapeño

VIP Member
Likes recibidos
2,580
Yo voto también!! Me sorprende que nadie las haya nombrado!! Estás colas son una obra de arte!! Suaves como la seda… Perfume embriagador… Visualmente perfectas en sus individuales líneas y formas… Deliciosas de sabor y miel… Puedes estar si quieres toda la hora con la nariz dentro… No quiero extenderme más pero si les contara lo que se siente estar adentro…🫠

@Yo. Nataly ❤️🇧🇷
@Fernanda_89 💔🇨🇱

Arriba Pie