• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Votacion: mejor cola del portal

• Autor Javier78
  • Fecha de inicio
J

Javier78

Invitado
Estimados:

Segun ustedes quienes tienen las mejores colas del portal.

No la he conocido todavia pero segun sus stories Alejandra se ve preciosa.
A quienes más sumarían a esta lista.

Tyrion L

Member
Likes recibidos
438
Chanel ! Ya no esta constante en el portal los últimos 2 años! Su trasero es una leyenda . Es el mejor, Esperamos su regreso .
Es una Diosa, su atención excelente y Vip. su trasero es tallado por los dioses. Es Perfecto. También esperando que vuelva.

Tyrion L

Member
Likes recibidos
438
Disculpa mi ignorancia, pero a qué se refieren con que era una chica under?
Antes había sesión under. Se refería a chicas sin foto real , solo una foto en blanco y negro muy referencial. Eran unas 5 o 10 musas de esta sesión, chicas ocultas que no querían mostrar su cuerpo o mantener oculto su trabajo lado B. Eran muy incógnitas y eso hacía que la curiosidad de muchos fueran a verlas ya que sus historias causaban cierto desafío hacia lo inusual y la sensación de una cita completamente a ciegas . Completamente placentero . Chanel una de las mejores Diosas que a tenido este portal.

UltraXXX

Member
Likes recibidos
1,891
Antes había sesión under. Se refería a chicas sin foto real , solo una foto en blanco y negro muy referencial. Eran unas 5 o 10 musas de esta sesión, chicas ocultas que no querían mostrar su cuerpo o mantener oculto su trabajo lado B. Eran muy incógnitas y eso hacía que la curiosidad de muchos fueran a verlas ya que sus historias causaban cierto desafío hacia lo inusual y la sensación de una cita completamente a ciegas . Completamente placentero . Chanel una de las mejores Diosas que a tenido este portal.
muchas Gracias colega, si suena muy interesante eso que cuentas😳 lastima que no me empece en esos tiempos, para poder haber vivido esa experiencia under 🥹

El General

Member
Likes recibidos
356
Fueron buenos tiempos. Habían pocas mujeres, recuerdo los concursos y votaciones, también las top de la semana, las experiencias eran más convincentes, no había tanta auto promoción, los foreros que ya no están marcaban la diferencia también. En realidad todo tiempo pasado fue mejor.
Saludos.

JUHA

Member
Likes recibidos
982
De experiencias recientes: Natasha, Houston, Soraya y Rizos
Del recuerdo: Chanel, Manuela, Aixa, Onyx, Estrella.
Si o Si tendré que conocer a Kitana

선생님

Member
Likes recibidos
311
Todas y cada una tiene su encanto. Admirables todas. Ahora si hablamos de traseros que marcaron la diferencia. Chanel, Aixa, Esme.
Coincido también con Esme. Cuando tuve la oportunidad de conocerla a principio de año quedé impactado. En persona es una cola monumental.

No me dieron las manos, literal.

quick draw

Member
Likes recibidos
316
Yo no he visitado muchas chicas, pero para de las que he visto, la mejor es Soraya.
Ahora la más grande para mi la pelea está entre Aixa y Houston

Tio Rico

Member
Likes recibidos
288
Entre aixa y Houston estan por un igual . Tremendos traseros. Te faltan manos.

Jack Sparrago

Member
Likes recibidos
1,116
Yo pienso que no necesariamente la que tiene la cola más grande es la mejor cola… Que pasa con la forma y suavidad de piel, belleza del Pussy y *!! Caballeros!!! Esto es un asunto serio!! Me gustaría leer mejores argumentos que sólo el tamaño o nombre de la musa!! Jajaja

Hefestos

Newbie
Likes recibidos
135
Yo pienso que no necesariamente la que tiene la cola más grande es la mejor cola… Que pasa con la forma y suavidad de piel, belleza del Pussy y *!! Caballeros!!! Esto es un asunto serio!! Me gustaría leer mejores argumentos que sólo el tamaño o nombre de la musa!! Jajaja
Mmmm, por ahora no estoy capacitado entonces Camarada. Obligado a llevar huincha de medir, lupa y unos guantes jajaja.

Regalon VIP

Newbie
Likes recibidos
105
Bueno. Ya que insiste. Yo creo que la cola de la @Kitana es la mejor porque es grande, redondita, suave y de solo mirarla dan ganas de darle nalgadas. Por si fuera poco, si le das un beso y pides un deseo se te cumple. Es un mandala de los deseos. Yo pedí que la Scorpion tuviera adicionales. Ojalá se me cumpla. Y finalmente su * es también muy lindo. Como para poner una foto de él en el living.

Ahora si quedó conforme don @Jack Sparrago ?

Beethoven

Member
Likes recibidos
345
Estimados:

Segun ustedes quienes tienen las mejores colas del portal.

No la he conocido todavia pero segun sus stories Alejandra se ve preciosa.
A quienes más sumarían a esta lista.
La pregunta es muy clara.
"Según ustedes quienes tienen las mejores colas del portal "
Ya dije mi respuesta. Pero ampliando más las otras respuestas anteriores:

Segun yo...Todas las diosas de este portal tienen lindos traseros.
Pero a mi personalmente me enloquecen los grandes y buenos . Ojo! no extravagantes o desproporcionados, ...no...
Yo , como amante de los buenos traseros, Hablo de esos buenos y perfectos que nos enloquecen al verlos.
Leyendas del portal como.
Esme, Aixa, Chanel, Houston, prieta. marcaron la diferencia.

¡ En fin... !sigamos disfrutando todos los buenos traseros de este portal .
Saludos colegas silenciosos.

Guayabanana

Member
Likes recibidos
1,548
La pregunta es muy clara.
"Según ustedes quienes tienen las mejores colas del portal "
Ya dije mi respuesta. Pero ampliando más las otras respuestas anteriores:

Segun yo...Todas las diosas de este portal tienen lindos traseros.
Pero a mi personalmente me enloquecen los grandes y buenos . Ojo! no extravagantes o desproporcionados, ...no...
Yo , como amante de los buenos traseros, Hablo de esos buenos y perfectos que nos enloquecen al verlos.
Leyendas del portal como.
Esme, Aixa, Chanel, Houston, prieta. marcaron la diferencia.

¡ En fin... !sigamos disfrutando todos los buenos traseros de este portal .
Saludos colegas silenciosos.
Opino igual, hace poco visite a @Maggie y sus proporciones aunque no sean exageradas, tiene un asthethic increíble. Quede encantado.

Cada trasero es bello a su manera 🥰. Ninguna chica del silencio defrauda con sus curvas. Son bellas a su manera.

Beethoven

Member
Likes recibidos
345
Ya vieron los traseros de alaniz y fiorella? Me están llamando la atención pero no veo experiencia.

quick draw

Member
Likes recibidos
316
Por eso hice la diferencia en y mejor y grande. Hay gente que dice grande es mejor, para mi tiene que ser armonioso con el cuerpo de la chica y que esté trabajando, osea que cuando le pegue una palmada no se quede moviendo, cómo cuando le hacen el test de la NASA a Homero ( que gran capítulo, jajajaj )

Tyrion L

Member
Likes recibidos
438
Por eso hice la diferencia en y mejor y grande. Hay gente que dice grande es mejor, para mi tiene que ser armonioso con el cuerpo de la chica y que esté trabajando, osea que cuando le pegue una palmada no se quede moviendo, cómo cuando le hacen el test de la NASA a Homero ( que gran capítulo, jajajaj )
Jajajaj vaya vaya ! A mi por el contrario me gusta perderme en los buenos traseros y que se muevan en la palmada jajajaj bien .. Colega , entre gustos no hay disgustos.

Arriba Pie