Gato Cosmico
Newbie
- Likes recibidos
- 21
Confirmo yo Doraemon.Confirmo
Confirmo yo Doraemon.Confirmo
Estimado totalmente de acuerdo con sus palabras, tan acertadas, la belleza es muy subjetiva, todas las chicas tienen lo suyo, pero he visitado minas que les ponen notas de 7 o 10 y no han sido de mi gusto facial .para usted quien seria bella? (de la TV, Cine, teatro Etc) porque es suuuuper subjetivo, para algunos X podria ser hermosa y para otros nada de su gusto.
Concuerdo con Nahomi! No he tenido referencias aún. De mi gusto personal es Candy.Alejandra es la más hermosa que me he topado.
Nataly, bellísima tbn.
En mis planes Nahomi y Romana.
Gracias amorAgatha siempre ha sido mencionada por su rostro. A mi parecer destaca
De hecho vi que le habia escrito una Exp de ella, pero nunca pude leer, me daba error.....Agregar a esta lista mi reciente descubrimiento. Anita se pasó pa linda. Es mejor que en las fotos![]()
Siii, hay errores con la página pareceDe hecho vi que le habia escrito una Exp de ella, pero nunca pude leer, me daba error.....
Estuve a punto pero no se alinearon los astrosAgregar a esta lista mi reciente descubrimiento. Anita se pasó pa linda. Es mejor que en las fotos![]()
Hágale no más! No se va arrepentir neverrrrr. Yo la agregué a mi lista Premium Gold (Sello de Calidad Garantizado 100% Real No FakeEstuve a punto pero no se alinearon los astros![]()
gracias por el dato @donlanguetero , este mes la visitaré y si la paso bien, haré una XPAgregar a esta lista mi reciente descubrimiento. Anita se pasó pa linda. Es mejor que en las fotos![]()
La pudo visitar?gracias por el dato @donlanguetero , este mes la visitaré y si la paso bien, haré una XP
Hola colegas!!
Sé que es un poco subjetivo pero ando en busca de alguna musa que sea hermosa de cara, así tipo modelo, he visto varias pero si conocen a alguna que tenga una buena recomendación mucho mejor.
Gracias!!
¿Cuál es el perfil de Anita en la página? (Publicación)
apoyo su opinión con cierto matiz: no se si serán los mas beios, pero que son beios son bellísimos una bendición de dió o una brujería del infierno, de cualquier manera son hipnóticos, inolvidables, y se añoranYo digo que los ojazos de @Scorpita son los mas beios![]()
Te impresioné?@Olivia y @Scorpita , no puedo hablar aun por @Kitana xq aun no tengo el placer aunque sus fotos son elocuentes, estas mujeres no son solo cuerpos hermosos, perfectos, sino que desprenden un aura de simpatía y confianza que muy pocas veces he podido encontrar
@Eugenia👒 también podría entrar en la categoría de metafísica
Aunque he estado mirando a Agatha, impresionante
Yo también he tenido la oportunidad de salir buena onda y ha sido genial pero nunca he separado niuna cosaSaludos compañeros de vida. Creo que toda las chicas son muy linda, yo he tenido la oportunidad de salir buena onda y lo pasamos la raja, se separan las cosas y es genial. Yo recomiendo cualquiera porque se va a sentir genial junto a la afortunada.( la media mina jaja ).