Sanseb
Member
- Likes recibidos
- 150
Les vengo a contar mis experiencias con Carolina, son muchas!! La conozco de cuanto atendía en escuela militar!! Desde esa época la sigo para donde vaya ! ahora por Vitacura ella siempre con mucha complicidad!! Los que la conocen saben lo que hablo!! Me gusta lo entregada!! Apasionada!! Sexy! Mujer hecha y derecha !! Sus besos, su manera de reír, cómo me mira!! Me excita mucho, tocarla, estar dentro de ella!! Mirarla cuando lo hacemos ver cómo lo disfruta! Me encanta... bueno fue un encuentro de poco más de 4 horas donde pasó literalmente de todo, primero conversamos poco más de 1 hora de la vida, después ya se puso un poco más caliente la cosa y bueno, harto beso y harto de todo lo demás jajaja, tremenda mujer Caro!
La Tabla
Forma de contacto: 10, ya nos conocemos
Instalaciones: 10, De Lujo, limpio y ordenado.
Higiene: 10, Impecable, como siempre
Rostro: 10, la mezcla perfecta entre ángel y demonio
Besos: 10, harto beso con todo y por todas partes.
Busto: 10 perfectos para jugar ahí un rato
Cuerpo: 10, una real escultura la caro
Cola: 10, perfecta para eso...
Oral: 10, creo que sin duda acá es su fuerte S/P
Flor: 10, Una delicia, labios hermos, rosadita, sin olores.
Pélvicos: 10, se sabe mover a la perfección
Anal: 10, Le gusta harto y lo hace saber
Duración: 10, estuvimos un poco más de lo acordado, cero preocupada de la hora, si la saben tratar incluso se pueden sorprender en este punto...
Tarifas:10, Vale la pena casa peso invertido
Valoración Total: 10, Es perfecta, hay que cuidarla para que dure un par de años más, muchas gracias por todo caro y ojalá nos veamos pronto...