• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

El empoteismo y sus causas?

KimoSabi

Member
Likes recibidos
1,542
Estimados(as), debido a mi intención de reisercion en el lado b luego de ufff serán 20 años fácil y tanteando el panorama actual, me he encontrado leyéndolos con varias confesiones de empote con las señoritas, lo cual me ha llevado a preguntarme algunas dudas que espero que con vuestras actualizadas experiencias me puedan disipar.
1) será el cambio generacional de las musas, lo cual hace que ellas ahora tengan un grado mayor de complicidad que antaño?
2) será el cliente quien cambio y ahora les importa un huevo el que diran?
3) será que depende en que momento de tu vida estás? Me refiero a edad en que eres más susceptible a empotarte o no
4) será la soledad una mala consejera?

Como ya dije, en los tiempos antes de cristo que era gran consumidor jejejeje siempre fui tratado con respeto cariño y profesionalidad por parte de las musas, pero nunca se me hubiera ocurrido cruzar esa delgada linea roja y si bien se comentaba en el foro del empote y habían uno que otro caso o tal vez mas y no le preste mayor importancia como ahora, que me resulta curioso.....tal vez todos en algún momento de la vida deseamos o desearemos ser Richard Gere y encontrar a nuestra propia Julia Roberts jajajaja.
Los leo y saludos a todos.

Dionisio

Member
Likes recibidos
628
Interesante el tema que plantea @KimoSabi. Lo ideal sería que algún colega que esté hace rato en este mundo pudiera aportar de mejor forma, ya que en mi caso con suerte llevo meses, y en el pasado tuve alguna que otra incursión muy ocasionalmente.

Sobre los puntos planteados:

1- Ni idea como serían antes las musas, pero si me da la sensación que muchas están más dispuestas a tener mayor complicidad, ya que aquello ayuda bastante en el sexo, pero el problema es, justamente, que aquel que no tiene claro que esto es netamente un servicio, se empota por la ilusión que le hizo creer dicho servicio bien prestado. Creo que es obvio que mientras no seas un tarado y trates con respeto a la musa, la mayoría de ellas te tratará como rey, cosa que a más de alguno lo tomará como algo especial hacia él y no como parte de.
2 - Diría que si. Aunque en este lado del planeta el qué dirán sigue siendo una cosa importante culturalmente, creo que es cada vez menos y eso ayuda a hacer o seguir ideas "poco convencionales" socialmente hablando.
3 - Sin duda la edad puede afectar; uno es más inexperto cuando estás en la época universitaria, aunque te creas que te las sabes todas, y creo es una etapa mas susceptible, sobre todo si uno se cruza con alguna musa con más experiencia o que te entrega cosas que las personas de tu edad no. Mayor no lo sé, mi teoría: o te pones más sentimental y susceptible o cachas mejor como funciona y vas a lo que vas nada mas.
4 - La soledad es mala consejera si no sabes llevarla, y si eso te lleva a buscar desesperadamente compañía, claramente uno cede ante cualquier muestra de cariño o de buena onda.

Creo que todos esos puntos y del post, creo que el principal cambio es el cliente, ya que desprendo de lo escrito que antes se tenía más claro que era sólo un servicio. La hiperconectividad de estos días tampoco ayuda creo, supongo que antes era más difícil contactar o saber de la musa, ahora eso está al alcance de un mensaje y si la musa te quiere mantener como cliente, mientras no le rompas los ovarios, te va a dar toda la cuerda necesaria.

Igual podría ser medio cara de raja lo que escribo, ya que yo, a ojos de muchos seguramente, "me empoté" de una musa, pero como dice el punto 2, el que dirán me importa una cantidad considerable de hectáreas de verga, y el que sabe como se ha desarrollado la historia soy yo, y de empotamiento tiene nada.

Regalon VIP

Newbie
Likes recibidos
105
Yo también estoy empotado. No sé por qué ahora está más grave la cosa. Será porque hablo con ella todos los días y la saludo?

선생님

Member
Likes recibidos
311
No es el empote, las chiquillas hacen los medios amarres que es distinto. El cuerpo termina caminando solo a esos lares.

Es que con las llaves de tecache que hacen, cualquiera cae ☺️

Regalon VIP

Newbie
Likes recibidos
105
No es el empote, las chiquillas hacen los medios amarres que es distinto. El cuerpo termina caminando solo a esos lares.

Es que con las llaves de tecache que hacen, cualquiera cae
Cierto. Esas llaves hacen que el cuerpo agarre solo el teléfono y escriba a la chica "atiendes hoy?". Uno no tiene más opción que ir.

Ferdos

Member
Likes recibidos
1,203
Creo que antes había menos formas de contacto, me refiero a la tecnología, por tanto uno hablaba con la musa vía llamada telefónica, hoy en día tienes diversas formas de contactarla y algunas te hacen sentir muy cerca de ella ya que tienes su WhatsApp y aveces te entregan sus redes sociales personales (tiktok, Facebook, instagram, Twitter, telegram, etc) por tanto, en mi opinión, tienes menos posibilidad de olvidarla si lo pasaste muy bien. Antes, si lo pasabas muy bien, tenías que volver a llamarla y si se daba la oportunidad la invitadas a salir...

Regalon VIP

Newbie
Likes recibidos
105
Creo que antes había menos formas de contacto, me refiero a la tecnología, por tanto uno hablaba con la musa vía llamada telefónica, hoy en día tienes diversas formas de contactarla y algunas te hacen sentir muy cerca de ella ya que tienes su WhatsApp y aveces te entregan sus redes sociales personales (tiktok, Facebook, instagram, Twitter, telegram, etc) por tanto, en mi opinión, tienes menos posibilidad de olvidarla si lo pasaste muy bien. Antes, si lo pasabas muy bien, tenías que volver a llamarla y si se daba la oportunidad la invitadas a salir...
Claro. Muy de acuerdo. Yo reviso el WhatsApp y las redes sociales de mi regalona las 24 horas y eso me empota más. Además ella siempre me escribe buenos días.

KimoSabi

Member
Likes recibidos
1,542
Claro. Muy de acuerdo. Yo reviso el WhatsApp y las redes sociales de mi regalona las 24 horas y eso me empota más. Además ella siempre me escribe buenos días.
Si Regalon, tal como tu mensaje y de fardos, habían unos cuantos más que hablaban de lo mismo, yo creo que va por ahí, con los medios de comunicación existentes hoy x hoy, ellas se han preocupado de tener ese servicio de post venta con el cliente, lo que me parece perfecto....aunque parece ser peligrosisimo para padecer de empote jajajaja

KimoSabi

Member
Likes recibidos
1,542

Es que con las llaves de tecache que hacen, cualquiera cae ☺️
Jajajaja toda la razón, no puse como causa posible las performance de lujo de las musas, pero es un factor importante a considerar

Mala_persona

Member
Likes recibidos
1,277
La Solteria se esta volviendo una pandemia, toda la gente que conozco se a quedado soltera en el ultimo año y con pocas ganas o posibilidades de iniciar una relación, yo mismo incluido, le intereso a varias señoritas pero no logro encontrar a alguien que me interese a mi y no pienso meterme en una relación solo para tener donde ponerla, por eso opté por el lado B, nadie sale dañado, todas las cosas claras.

La unica vez que consideré tener una relación con una scort fue con una con la que creí tener conexión, teniamos metas en común y nos gustaba mucho conversar, una vez nos quedamos mas de una hora extra solo conversando despues de hacerlo. Pero el tiempo demostró que era unilateral, a ella le agradé pero no de la misma manera que ella a mi asi que salí de ahí antes de involucrarme mas.

Triste, como extraño ese culazo 🤣
Pero me conozco y cuando hago click emocionalmente ya no puedo separar las cosas

(Acepto datos de musas culonas 👀)

amanecer

Member
Likes recibidos
1,443
Saludos compañeros de vida. Me gusto el tema, los que han visto mis comentarios, se darán cuenta que estoy soltero a mi edad, bueno separado ( 34 años casado ) así que elegí esta vida , me encanta. Además amo mi soltería, me gusta viajar hacer lo que me agrada y estoy feliz de la vida. Me cuido salud, Tengo una muy buena relacion con las chicas, cliente estrella, converso a veces con ellas siempre un buen consejo de vida. Obvio que es complicado porque sentimientos existen, pero siempre de amigo incondicional .

Regalon VIP

Newbie
Likes recibidos
105
Saludos compañeros de vida. Me gusto el tema, los que han visto mis comentarios, se darán cuenta que estoy soltero a mi edad, bueno separado ( 34 años casado ) así que elegí esta vida , me encanta. Además amo mi soltería, me gusta viajar hacer lo que me agrada y estoy feliz de la vida. Me cuido salud, Tengo una muy buena relacion con las chicas, cliente estrella, converso a veces con ellas siempre un buen consejo de vida. Obvio que es complicado porque sentimientos existen, pero siempre de amigo incondicional .
Paselo súper en esta nueva etapa.

Arriba Pie