ingenierohot
Member
- Likes recibidos
- 4,278
Confieso que la compañera de trabajo que me vio desnudó ahora le gusto ajajaja
Confieso que te voy a ir a buscar todos los días al trabajoConfieso que la compañera de trabajo que me vio desnudó ahora le gusto ajajaja
Querer es poderDuro con duro nomas, estaré modo zen jsjaja
Confieso que el que sabe sabe…. No se puede comer el mismo plato todos los días.. sobre todo si si hay para regodearse jajajConfieso que me sentí identificado con la confesión del @Faenero2.0
A todos nos da miedo y nos asusta. Pero las ganas de conocerla y pasarlo bien son más grandes.Confieso que me encanta Scorpion con tan solo leerla. Me asusta conocerla
Me agrego al club de los miedosos. Pero si, es increíble la chiquilla.A todos nos da miedo y nos asusta. Pero las ganas de conocerla y pasarlo bien son más grandes.
Aún no me decido si ir por el Sensuality, por Scorpion sola, por Kitana solita o por las dos. Ya superé el miedo.Me agrego al club de los miedosos. Pero si, es increíble la chiquilla.
Y el sonido de los tacos acercándose a la puerta es lo mejor. Muuuucha adrenalina.Confieso que me encanta la adrenalina que se genera al ir a visitar a alguna de las chiquillas, entre la conversación previa, el viaje al aposento y esa que te recorre antes de entrar al departamento.
Es una sensación la raja
Con esas chicas la previa incluye perreo hasta el suelo.Aún no me decido si ir por el Sensuality, por Scorpion sola, por Kitana solita o por las dos. Ya superé el miedo.
Esos pasos lentos y firmesY el sonido de los tacos acercándose a la puerta es lo mejor. Muuuucha adrenalina.
Y después cuando abren la puerta y no hay nadie atrás OMG. El corazón late y late. Hasta que se cierra la puerta y te das vuelta y ves ese monumento.Esos pasos lentos y firmes
Si. Y es la Scorpion y te echa la talla. Te vuelve el alma al cuerpo.Y después cuando abren la puerta y no hay nadie atrás OMG. El corazón late y late. Hasta que se cierra la puerta y te das vuelta y ves ese monumento.
Faltó mencionar la adrenalina cuando el conserje te pide carnet, certificado de nacimiento, escanea huellas y te saca fotos. Jaja. Igual vale la pena por lo bien que lo vas a pasar después.Confieso que me encanta la adrenalina que se genera al ir a visitar a alguna de las chiquillas, entre la conversación previa, el viaje al aposento y esa que te recorre antes de entrar al departamento.
Es una sensación la raja
Después uno ya se hace amigo y pasas piola. Hasta te saludan.Faltó mencionar la adrenalina cuando el conserje te pide carnet, certificado de nacimiento, escanea huellas y te saca fotos. Jaja. Igual vale la pena por lo bien que lo vas a pasar después.
Porque asusta?, es lo mas simpatica y relajada que hay. para aquellos mas Old School las chicas MK tienen esa personalidad similar a Flavia, asi que el hielo se rompe de unaConfieso que me encanta Scorpion con tan solo leerla. Me asusta conocerla
Confieso que me encanta Scorpion con tan solo leerla. Me asusta conocerla
Me agrego al club de los miedosos. Pero si, es increíble la chiquilla.
Más te valeConfieso que ayer puse la palabra soltero y me retaron, me dijeron tú no estás solo, te encuentras casado.así que no lo volveré a decir más…
Ajjajajjaj
Hace rato estamos organizando el matri amorcito