• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Nikky Diosa

CazadorX

Member
Likes recibidos
134

Bueno, para aclarares experiencia tenía muchas ganas de hacerla pero me faltaban puntos 😔.

Esto comienza un día viernes en la mañana, para preguntar sobre su disponibilidad más temprana, me contesta súper rápido y amablemente y me comenta sobre algunos de sus servicios y horarios en los que se maneja. Finalmente concretamos el día y horario.

(Además destacar que me pregunto que tipo de lencería le gustaría que usara).

Llego el día del encuentro…. Me dirijo al edificio en el que se me especificó, ella me indica que tenía estacionamiento por si lo necesitaba, fue un buen comienzo los conserjes súper rápido me indican él estacionamiento. (Si buscas algo privado, el lugar lo recomiendo ya que una vez estacionado puedes ingresar a su departamento sin toparte con nadie directo al ascensor).
En cuanto a su departamento está muy lindo decorado, el baño súper limpio y las toallas también, aunque siempre suelo usar mis artículos de higiene.

BUENO SIN MÁS RODEOS, entro y la miro.

La verdad no quiero exagerar Nikky es bellísima no tan solo su cuerpo, su cara y mirada es muy difícil de explicar entre tierna y sensual, su cuerpo definido y piel suave, una cola que a mi parecer merece un premio, pero mi parte favorita fueron sus labios gruesos y su sonrisa, que además es muy risueña.

Después de admirarla por unos segundos con la lencería de color piel con encaje que escogí.
me da un beso y me dice si es que quiero beber algo, en mi caso elegí solo agua, nos quedamos conversando mientras ella servía el vaso. Después de ese beso me calente y me duché rapidísimo.

Abro la puerta y estaba ahí estirada en la cama con su colita mirando hacia la puerta del baño. Me acerco a ella y comienzo a besarla tocarle y besarle sus pechos hasta ir a su flor que sin duda fue lo mejor verla mojada y caliente.
Estuvimos haciéndonos sexo oral que uf increíble yo sentía que llegaba al orgasmo creo que me volví loco…
Le pedí que se subiera encima mío y eso se sentía húmedo rico me miraba de una forma desenfrenada caliente, ademas con unos movimientos mientras se tocaba los senos. Le pedí por favor terminar en 4 ya que estaba obsesionado con esa cola, me dice que si claro se pone en 4 y casi me da un infarto estuve mirándola y me miraba con una cara de caliente a más no poder y bueno con tal tentación y lo más rico es cómo aprieta una maravilla, después de eso claramente no aguanto más y acabe.
Después de hablar bastante y además acariciándonos prosigo a retirarme

TABLA

Forma de contacto: 10, fluido rápido súper cordial atenta a tu llegada.

Instalaciones: 10, impecable, súper limpio, preocupada de si quieres beber algo

Higiene: 10 suave olor exquisito

Rostro: 10, a mi parecer es una mujer que destaca

Caricias: 9, solo por que nos faltó tiempo

Busto: 10, operados muy lindos

Cuerpo: 10, riquísimo como les comenté

Cola: 10, un monumento, grande dura se nota que entrena

Oral: 10 su boca y lengua exquisita

Vagina: 10, apretadita sin olores

Pélvicos: 10 se maneja yo creo qué hay que llevársela con cuidado

Anal: N/A.

Duración: 10, lo acordado

Implicación: 10, súper implicada y preocupada en todo momento de ti

Tarifa: Acorde y más diría

Valoración total: 9,9

BONUS: la chica pone música jazz blues, se agradece.

arcade

Member
Likes recibidos
775
me gustaron mucho sus fotos, queda en mi lista de pendientes. excelente relato

N

NovatoTardio

Invitado
Hola, buena experiencia pero en la tabla me falto el ítem besos, si pudiese agregarlo sería un aporte (para mi al menos).

Hefestos

Newbie
Likes recibidos
135
Gracias por la experiencia Estimado. También contacté a @NIKKY VIP y me respondió bien rápido.

Ahora espero poder agendar con ella y corroborar jaja, pero me parece que está de viaje y descansando. Me alegro por ella.

Tramon

Member
Likes recibidos
165
Muchas gracias por la experiencia ! se nota que lo paso excelente!

El Contador

Newbie
Likes recibidos
4
Buen relato estimado, se nota que la muchacha disfruta lo que hace. Hay que visitar 👌

Arriba Pie