Me acordé de Kramer imitando a Horacio de la Peña: "le ponés el winner"Yo el otro día estaba haciendo el deli con alguien que no diré y me imagine que estaba con Carlitos Alcaraz
Con las canciones de scorpion te acuerdas de miOye, pero originalmente era si nos acordamos de una chica cuando estamos con otras, o en general? Porque, si es lo segundo, obvio que me acuerdo de ellas. De hecho, a veces les digo "vi/escuché esto y me acordé de ti".
Nunca te has corrido una pensando en alguna chica del portal cuando estás navegando por el caribe?Para mi el tema es si piensas en las cariñosas, eso de pensar en alguien mientras estas con otra persona por suerte no me ha pasado...
Lo sabíaSi todo el rato fantaseando con @Scorpion🦂 !! Se extraña mucho el calor de una buena mujer en el mar...
Ya lo saco, mientras escribo... Me ayuda a poner los puntos suspensivos................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................@Scorpion🦂 Sacando el Kraken!
Mientras no te de el fetiche con pulpos a lo otaku.Ya lo saco, mientras escribo... Me ayuda a poner los puntos suspensivos................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Me encantaria ser el Pulpo y agarrar a varias al mismo tiempo aqui..Mientras no te de el fetiche con pulpos a lo otaku.
Que ñoña la Scorpion. Yo creía que era el único que veía futurama jajajaja. En todo caso las sirenas ponen ojitos de pescado y eso a Fry le gustaba.@Jack Sparrago por suerte no soy sirena jaajjajajajajja me acorde del capituló de futurama cuando Fry se enamoró de la sirena y cuando iban a hacer el deli cacho que no podía
Me ha pasado exactamente lo mismo. La mina que me presentaron era tan fome que lo único que teníamos en común era que los dos eramos fomes. Por eso siempre pienso en mi regalona. La combinación perfecta de belleza e inteligencia.Me paso hace un mes, me presentaron una mina, salimos en grupo de parejas, una mina tan fome que lo único que teníamos en común es que éramos chilenos
No lo vi ese... Veia más los Simpsons... Lo voy a buscar, menos mal que tú no tienes ese problema de sirena @Scorpion🦂
Ahhhh ojalá a mi me enamorara el mismo mil vecesIrse a la profunda sería decir algo asi (lo escuché por algún lado):
"Es sencillo enamorar una vez a 100 mujeres, lo difícil es enamorar a la misma mujer 100 veces"
Gracias bella!! Que complaciente eres... Me dio mucha mola la versión española tia joder!! Que el Fry se a tomado por culo y se ha largado...
Cuando han sido experiencias bacanes, siempre vuelven esos flashbacks de los momentos. Te pica constantemente la idea de volver, probar cosas nuevas, visitar a otras chiquillas.Yo trato de usar el recuerdo de la cariñosa de manera positiva. Por ejemplo, si tengo un día complicado en el trabajo, o muchas cosas por hacer, o cualquier cosa que se me presente como un problema. Me empiezo a imaginar mi próxima visita.
Es decir, me olvido de los problemas (lo recomiendo) y me concentro en las cosas buenas que me van a pasar.