• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Dama para Una noche completa

Gama

Newbie
Likes recibidos
26
Buenas tardes camaradas

Me gustaría pasar una noche entera con alguna dama a quien me recomiendan que su tarifa valga la pena.

O alguna dama que tenga alguna oferta por una noche completa.

De ante mano muchas gracias

portero

Member
Likes recibidos
321
siempre cuando se trata de más de 2 horas se puede negociar ... asi que a llamar y cotizar

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,659
+1 con Agatha

Igual si ha a visitado alguna que este activa, preguntele, ya que tiene mas confianza...

N

NovatoTardio

Invitado
Es un tema que se ha conversado antes pero daré mi opinión habitual.
Es mejor hacerlo con alguien que ya hayas visitado antes y exista buena onda. Que la mujer en parte también guste de tu compañía y podrás obtener un valor más conveniente y una agradable experiencia.
Lo hice más de una vez de esta manera y fue sin duda una buena experiencia.

KimoSabi

Member
Likes recibidos
1,542
Es un tema que se ha conversado antes pero daré mi opinión habitual.
Es mejor hacerlo con alguien que ya hayas visitado antes y exista buena onda. Que la mujer en parte también guste de tu compañía y podrás obtener un valor más conveniente y una agradable experiencia.
Lo hice más de una vez de esta manera y fue sin duda una buena experiencia.
Concuerdo, ante tal fuerte inversión la chica no puede ser desconocida, imagínese esos incómodos silencios

Dos Minutos

Member
Likes recibidos
994
Buenas tardes camaradas

Me gustaría pasar una noche entera con alguna dama a quien me recomiendan que su tarifa valga la pena.

O alguna dama que tenga alguna oferta por una noche completa.

De ante mano muchas gracias
Como menciono otro colega, es mejor conocer a la chica desde antes.
Es importante tener química con la otra persona y ver si el depto es compartirlo, si me gusta la chica colo tira o si acepta algunas cosas como oral natural mutuo, anal, besos.
Si uno primero paga y no te gusta, créeme que va a ser la noche más desagradable y larga de tu vida
Y el monto lo negocia uno de acuerdo a la cantidad de hora y requerimientos
Saludos

선생님

Member
Likes recibidos
311
No hay mayor verdad que la que acaba de decir NovatoTardio. Estás jugando una carta a ciegas sin saber cómo será la química con la persona. Si te fijas en los reportes de experiencia, hay chicas que en un primer encuentro dan el 100% porque la persona que las visitó les movió el piso y otros donde el encuentro fue casi mecánico.

Invierte tus lucas en explorar y cuando encuentres alguien para repetir un segundo plato, le das con noche completa.

bzcocina

Member
Likes recibidos
754
100% de acuerdo. Hay a algunos que no les gusta repetir, pero personalmente pienso que la experiencia de una noche entera es para que sea inolvidable. Mínimo saber que hay un poco de química y complicidad, o no?.
Si quiere ir con alguien que no conoce, de repente podría optar por unas tres horas... No sé...

amanecer

Member
Likes recibidos
1,443
Saludos compañeros de vida. Concuerdo con ustedes que debe ser una chica de confianza, se pasa mejor. Mi experiencia, salíamos a comer y beber algo barrio Italia, super bien lugar agradable, sin apuro y después motel toda la noche. Conversábamos precio muy consiente ella, después ya no pagaba eso si lo pasábamos genial, parecíamos pareja. fue experiencia mágica para los dos.

Arriba Pie