En mi caso, si fuera Scort, mi nombre de fantasía seria Bolsa o Bolsita.
Desconozco un poco el tema de las finanzas ya que no me he educado en ello, solo lo básico. Pero lo primero que haria sería lo mas simple, juntar unos meses en una cuenta a plazo fijo para generar algo de interés. Luego iniciaría actividades para poder justificar ingresos, tener mas beneficios con la banca, poder acceder a planes de salud, entre otras cosas. Esto paralelamente a invertir en mi trabajo como Scort, ya sea en implementos como bañeras tipo jacuzzi, caños, y operaciones si es necesario. También invertiria en alguna capacitación relacionada con finanzas para invertir en negocios de mayor riesgo.
Luego, desconozco los ingresos que tienen las Scort, pero vería la opción de invertir en algun departamento que me permita generar ganancias, hasta podría hacer una agencia o arrendar a niñas del rubro.
Finalmente, cuando este mayor y retirada, me instalaría con una sala de ensayo y arrendaria tanto instrumentos como la sala, para grabar y ensayar, siempre he querido hacer esa wea jajjaa.
Perdón el mucho texto