Que tal gente ? esto es un descargo, ya que tuve una experiencia bastante sosa para lo que se me cobró. Veo que en el foro han salido varias publicaciones y comentarios sobre personas que prefieren comer callado y la verdad yo también creo ser uno de esos. Sin embargo, mi última experiencia con una chica vip me dejó bastante insatisfecho en varios sentidos y no quiero hacerle una mala publicación porque tampoco quiero arruinarle su futura clientela aunque compadezco a los clientes que no recibirán el trato que esperan... La experiencia fue mala mayoritariamente porque yo le pregunté si daba besos y me responde que sí que son besos de polola. Pero la manera que me besaba era aburrida, cero amor y cero lengua así que no sé que tipo de besos de polola se refería, como noté que no me iba a conmover en esa área decidí pasar a la acción y terminó todo en algo aburrido tipo mete y saca hasta que yo terminara. No me había dado cuenta de lo importante que es el gesto que me hacían otras damas de retirarme el condón, porque cuando terminé esta señorita solo me pasó toallas para que yo mismo me lo sacara y me limpiara. Luego se cruzó de brazos y piernas sin darme ninguna otra muestra de afecto, preferí irme antes sin señalar mi desconformidad para no hacerla sentir mal, pero no volveré a ese lugar.
Que harían ustedes en este caso ?
Señoritas, aparte de la higiene hay otro tema que deba cuidar cuando las visito para que no se cierren tanto y me den mucho amor?
Como dije antes, no diré el nombre de la dama porque creo que no vale la pena hablar de experiencias sino van a ser excepcionales.
Que harían ustedes en este caso ?
Señoritas, aparte de la higiene hay otro tema que deba cuidar cuando las visito para que no se cierren tanto y me den mucho amor?
Como dije antes, no diré el nombre de la dama porque creo que no vale la pena hablar de experiencias sino van a ser excepcionales.