Me llama mucho la atención ese aspecto, sobre todo porque el encuentro mismo da otro giro cuando hay una buena conversación o por lo menos algún tema para romper el hielo. Creo que hoy es de suma importancia sumarlo y en cuanto a las experiencias que he tenido con chicas de la página, te dan muestras rotundas de aquello.
Recuerdo con mucho mucho cariño a
@Esme, quien me invitó incluso antes de la hora programada a subir a su depto y conversar por un buen rato para conocernos. Sin mentir, fueron más de 25 minutos hablando de experiencias del pasado, un poco de política, su vida en Chile, proyecciones a futuro y de mi vida profesional. Y claro, podrían haber sido parte de la hora que uno concreta, pero no fue así. Siendo sincero, me prende caleta escuchar a mujeres que hablan con propiedad de sus carreras, que te cuentan de sus estudios, que se sinceran contigo o suman ese adicional a la relación.
Más que hablar de "
inteligencia" (que puede ser entendida desde diversos ámbitos), creo que podría mejor usarse el término de capital cultural. Una acumulación de conocimientos, experiencias, actitudes, habilidades, entre otros, que te permiten desenvolverte de manera más fluida cuando socializas y que marca la diferencia entre las personas.