Apoyo con todo el peso de la experiencia, no busque quien lo realice adicional, busque alguna que lo ofrezca dentro de lo publicado.Sugiero que si lo quiere realizar escoja una dama que lo incluya en el valor.
Mejor respuesta!Oral sin 20, pero ojo que muchas lo tienen incluido.. la Mayoría pero debes haber confianza
En el anal depende de la chica, de hecho últimamente me han dicho, cuanto ofreces!!!..
Generalmente el monto completo es cerrado. Si normal vale 120 el completo 150 o algo así...
No debiera ser más de eso
En el anal depende de la chica, y si es muy grande algunas te van a decir que no.Oral sin 20, pero ojo que muchas lo tienen incluido.. la Mayoría pero debes haber confianza
En el anal depende de la chica, de hecho últimamente me han dicho, cuanto ofreces!!!..
Generalmente el monto completo es cerrado. Si normal vale 120 el completo 150 o algo así...
No debiera ser más de eso
Gracias por compartir su testimonio colega, me la voy a achicarPara mi el anal es gratis, uno como es tulachi...con suerte hago cosquillas.
Saludos
Cuanto me cobra por agarrarle losAntes el único adicional era el anal y oral con preservativo era solo si a la chica le causaba alguna duda.
Vamos a terminar pagando adicional hasta por un agarrón de tts
Jajajaja....yo no le cobraría ningún adicional a ud, servicio completo,hasta con trapeado de cocinaCuanto me cobra por agarrarle losa dos manos ????
Incluso con beso en el mandala ?Jajajaja....yo no le cobraría ningún adicional a ud, servicio completo,hasta con trapeado de cocina
Ud sabe que es el trapeado de cocina???Jajajaja....yo no le cobraría ningún adicional a ud, servicio completo,hasta con trapeado de cocina
Eso es un besito, el trapeado es con la lenguaIncluso con beso en el mandala ?![]()
LaUd sabe que es el trapeado de cocina???
La leo.....
Le quedarán los ojos abiertos y blancosLa
Verdad es que no 🥹
Ábrame los ojos por fa![]()
Quiero que me haga hasta anomanciaLe quedarán los ojos abiertos y blancos
Pida lo quiera, pero el nudo de globo yo no lo paso, jajajajaQuiero que me haga hasta anomancia![]()