• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Recomendación Masajista

Armour

Newbie
Likes recibidos
41
Hola, vengo a hacer una consulta. Que masajista recomiendan que trabaje de manera "independiente" y que realmente de unos ricos masajes?, tuve una experiencia algo incómoda yendo a un lugar sin haberme informado antes.

Hoy fui donde una masajista que se anuncia en el portal y me contacté con ella vía whatssap. Acordamos la hora y partí para allá, mi sorpresa es que al llegar no estaba en un departamento o recinto acompañada de una o 2 amigas, sino que eran alrededor de 6 mujeres que se presentaron ante mí para decidir con quien tomaría el masaje. Recién ahí entendí que no había hablado con la masajista por wtsp sino con quien coordina las citas y terminé llegando a un recinto donde atienden de manera dependiente... Lejos de esta situación que me dejó un poco raro, el masaje estuvo increíble, la chica muy amable y el masaje estuvo bien (aunque esperaba un poco más por las altas expectativas), solo que me sentí incómodo al llegar al lugar y ver a tantas personas por lo que desearía evitarlo en un futuro.

Gracias colegas

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,063
Paulina y Becky atienden en el mismo lugar. Con ambas, juntas o por separado, de seguro lo pasarás excelente.​

rosadito

Member
Likes recibidos
503
Amanda… lo mejor que he encontrado, yo soy camillero de profesión y es un10/10
… vengo llegando a santiago y agendo con ella… debo la experiencia veré si más tarde la logro terminar y subir… pero 10/10

Arriba Pie