Galante
Member
- Likes recibidos
- 182
Muy buenos días queridos colegas, si me permiten quisiera recurrir a vuestra sabiduría.
Llevo poco más de 5 meses fuera de estas pistas y para el día viernes tengo ya a una chica que ha tenido la gentileza de aceptar mi solicitud de visita. El tema en cuestión, y por el cual los molesto, es respecto a realizarle sexo oral a la chica en cuestión. La verdad que solo a 2 chicas se lo he realizado en el lado B, pese a que el sabor de esa miel de amor realmente me fascina.
Entendiendo que la practica del cunilingus en sí es riesgoza, quería preguntarles:
1.- Si han tenido malas experiencias al respecto
2.- Se han contagiado de algo y que tan complejo ha sido ese algo
3.- ¿Toman alguna precaución?.
Gracias por la ayuda colegas
Llevo poco más de 5 meses fuera de estas pistas y para el día viernes tengo ya a una chica que ha tenido la gentileza de aceptar mi solicitud de visita. El tema en cuestión, y por el cual los molesto, es respecto a realizarle sexo oral a la chica en cuestión. La verdad que solo a 2 chicas se lo he realizado en el lado B, pese a que el sabor de esa miel de amor realmente me fascina.
Entendiendo que la practica del cunilingus en sí es riesgoza, quería preguntarles:
1.- Si han tenido malas experiencias al respecto
2.- Se han contagiado de algo y que tan complejo ha sido ese algo
3.- ¿Toman alguna precaución?.
Gracias por la ayuda colegas
Última edición: