• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

¿A quien no le ha pasado?

Jack Sparrago

Member
Likes recibidos
1,116
Oohhh me pasó 🧐

Llegue a un cumple y después llego un califa con el que había estado no hace mucho. Él se acerca a saludar y lo veo y quede helada 🥹 me sentí muy incómoda 😣 pero el tipo no dijo nada, solo se sentó lejos de mí y listo ✅
Pero apenas cantaron feliz cumpleaños yo salí corriendo del lugar 🥹
Yo la hubiese saludado e invitado a ir a alguna pieza mientras cantan el cumple 🏴‍☠️ 😎

Matt Murdock

Member
Likes recibidos
213
uuuh, esa es buena, y cuente que izo don @Matt Murdock ?

a mi me paso algo parecido, para el mundial me invitaron a ver un partido ( de un pais brasilero) con chelas y todo, y aparecio una chica del portal, no la habia visitado, pero nos miramos y nos cachamos de una jajajaja, como miradas de kalifas jaja
Fue en un cumple de una conocida venezolana, apenas llegue la vi y quede sorprendido, pero extrañamente tranquilo. Pero la vi que ella estaba un poco incómoda, así que en un momento que la vi sola me acerque y me presente como si recién nos conociéramos, y le dije bajito que no se preocupara que por mi esta es primera vez que nos veíamos y que yo no le diría a nadie que nos conocíamos. Primero me miró entre desconfiada y risueña. Después de un rato sólita llego al grupo donde estaba y me dijo gracias al oido, ahí caché que se había relajado y carreteamos un rato más, la verdad es que fue raro, pero la pasé muy bien.​

Última edición:

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,659
Fue en un cumple de una conocida venezolana, apenas llegue la vi y quede sorprendido, pero extrañamente tranquilo. Pero la vi que ella estaba un poco incómoda, así que en un momento que la vi sola me acerque y me presente como si recién nos conociéramos, y le dije bajito que no se preocupara que por mi esta es primera vez que nos veíamos y que yo no le diría a nadie que nos conocíamos. Primero me miró entre desconfiada y risueña. Después de un rato sólita llego al grupo donde estaba y me dijo gracias al oido, ahí caché que se había relajado y carreteamos un rato más, la verdad es que fue raro, pero la pasé muy bien.
Creo que esa es la actitud, para ambos lados, por eso es el silencio

Capuccino

Member
Likes recibidos
720
Oohhh me pasó 🧐

Llegue a un cumple y después llego un califa con el que había estado no hace mucho. Él se acerca a saludar y lo veo y quede helada 🥹 me sentí muy incómoda 😣 pero el tipo no dijo nada, solo se sentó lejos de mí y listo ✅
Pero apenas cantaron feliz cumpleaños yo salí corriendo del

Que lata!, pero el silencioso se supo comportar, o no?

Arriba Pie