• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Kitana, filete de primer corte, categoría HOT

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,277

SR.. "Z"

Member
Likes recibidos
714
Lo felicito Máster!!!
Se nota que lo paso increíble.
Esta chica se las trae!!!
Saludos cordiales....

SAGA

Newbie
Likes recibidos
235
Se ha demorado mucho estimado. Hágala corta y vaya a disfrutar con estas dos chiquillas, que estoy seguro lo pasará increíblemente bien.
Si..el tema es que ando fuera de la capital por pega… lo bueno que voy a llegar con ganas y full estresado jajajajaja

MECHANIX

Newbie
Likes recibidos
66
Me gustó el relato... me hace recordar lo que nunca pasó... me explico.
Después de haber experimentado el modo masajes de sensuality quedé con ganas de un single con @Kitana. Días después la contacto y acordamos una hora. Llegó al departamento me recibe @Kitana y al entrar estaba también @Scorpita.
Cuento corto... terminamos en un trío delicioso que para mi es inolvidable.

amanecer

Member
Likes recibidos
1,443
Saludos compañeros de vida. Saludos Kitana ,es una de las chicas poderosas, además es jugada. pronto te veré y además estas recomendada por Scorpita. Sera genial estar los tres en una visita con un regalo que llevare. 😇 😜 🥳😘

amanecer

Member
Likes recibidos
1,443
Saludos compañeros de vida.Yo quiero ser amante de scorpita se pasa genial y pasa todo ohhhh .

Dixie

Newbie
Likes recibidos
22
Saludos compañeros de vida.Yo quiero ser amante de scorpita se pasa genial y pasa todo ohhhh .
Yo de Kitanita. Espero debutar con ella. Me tiene vuelto loco desde el primer momento que empecé a visitar la página. Tiene una parte del cuerpo que realmente es nivel diosa.

El_Titi

VIP Member
Likes recibidos
1,365
Hay algunos comentarios aquí que me parecen que son de Bonachon 🤣

Patoma

VIP Member
Likes recibidos
4,853
Hay algunos comentarios aquí que me parecen que son de Bonachon 🤣
Está plagado el foro con comentarios de Bonachón y sus múltiples cuentas. Ya es desagradable seguir participando si cada día aparece un nuevo "personaje".

El_Titi

VIP Member
Likes recibidos
1,365
Está plagado el foro con comentarios de Bonachón y sus múltiples cuentas. Ya es desagradable seguir participando si cada día aparece un nuevo "personaje".
Tiene toda la razón, cada cuenta de “newbie” ya no confío. Además que Bonachon habla igual en todas sus múltiples cuentas.

Es increíble como un ser está dañando todo el foro y aún no hagan nada al respecto.

Morral

Member
Likes recibidos
4,654
Oye, porque ensucian la exp de mi polola @Kitana hablando de bonachones, si siguen no se las comparto mas.

Al que quiera pelear aqui lo espero 😡😡

Arriba Pie