• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Mantener penetracion

Milano

Member
Likes recibidos
941
Compas, les ha pasado que el nivel de calentura es tanto que aún cuando acabaron, la chica sigue cabalgando y uno se anima a seguir el juego concentrándose en q el amigo recupere su ereccion y esa viene más potente.

A mi paso una sola vez y esa acabada fue fenomenal

Noir

VIP Member
Likes recibidos
2,518
Compas, les ha pasado que el nivel de calentura es tanto que aún cuando acabaron, la chica sigue cabalgando y uno se anima a seguir el juego concentrándose en q el amigo recupere su ereccion y esa viene más potente.

Me ha pasado en el lado A, pero solo cuando yo tengo el control. Misionero o doggy.

Última edición:

lapantera

Newbie
Likes recibidos
98
Cuidado que en esa situación se rompe el condon en mi experiencia, mejor cambiarlo antes de continuar
Concuerdo por lo general es mejor parar, incluso algunas chicas se lo toman como falta de respeto por la mera posibilidad de romperlo, en el lado B hay que avisar cuando se eyacula.

Quizás haya algunos con opiniones diferentes pero yo encuentro que es más por una cuestión de respeto y evitar malos ratos. Aunque si me ha pasado que a veces esta muy encendida la cuestión y la misma chica te pide que sigas, ahí ya nada que hacer kkkk le hago caso no más, pero está avisada

Noir

VIP Member
Likes recibidos
2,518
Concuerdo por lo general es mejor parar, incluso algunas chicas se lo toman como falta de respeto por la mera posibilidad de romperlo, en el lado B hay que avisar cuando se eyacula.

Quizás haya algunos con opiniones diferentes pero yo encuentro que es más por una cuestión de respeto y evitar malos ratos. Aunque si me ha pasado que a veces esta muy encendida la cuestión y la misma chica te pide que sigas, ahí ya nada que hacer kkkk le hago caso no más, pero está avisada
Toda la razón.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
Buen tema y no lo había visto en toda la existencia de El Silencio.

Me pasó en contadísimas ocasiones, cuando acabar era inevitable. Me quedé quieto (y la chica también) para acabar piola, y luego de alguna forma pude seguir firme y volver a "agarrar el hilo" hasta acabar denuevo, pero esta vez con todo.

Lo que me ha pasado más veces, es que acabé y la guapa estaba a punto, y tuve que aperrar patrióticamente hasta que ella terminara.

Otro caso. Cuando la nena ha estado embalada y acabé antes, y no me dió para seguir o se me ablandó (peligro) lo saqué, bajé y la terminé comiéndome su flor con la boca. No es lo ideal para ella (a veces si) pero es mejor que nada.

Lapeño

VIP Member
Likes recibidos
2,606
Buen tema y no lo había visto en toda la existencia de El Silencio.

Me pasó en contadísimas ocasiones, cuando acabar era inevitable. Me quedé quieto (y la chica también) para acabar piola, y luego de alguna forma pude seguir firme y volver a "agarrar el hilo" hasta acabar denuevo, pero esta vez con todo.

Lo que me ha pasado más veces, es que acabé y la guapa estaba a punto, y tuve que aperrar patrióticamente hasta que ella terminara.

Otro caso. Cuando la nena ha estado embalada y acabé antes, y no me dió para seguir o se me ablandó (peligro) lo saqué, bajé y la terminé comiéndome su flor con la boca. No es lo ideal para ella (a veces si) pero es mejor que nada.
Colega!! Esa maniobra es muy placentera… Placer x2!!! Acabas dentro y después con toda la sensibilidad a flor de piel remata introduciéndolo en su boca… Pasa que esto inclusive te revive💪💪💪

Toby ingles

Member
Likes recibidos
1,026

Eso me pasaba en mis veintes

Jack Sparrago

Member
Likes recibidos
1,135

Me ha pasado y es rico durar todo lo que se pueda adentro...

Dionisio

Member
Likes recibidos
629

He pasó hace años de forma muy ocasional, ahora en el último tiempo me ha pasado más seguido.

Me ha tocado terminar y seguir la erección hasta la segunda, la que suele ser mucho más placentera para mi que la primera. También he ha pasado terminar, descansar unos dos minutos para que reviva y seguir.

La que comenta @tras también me ha pasado con más frecuencia últimamente, terminar y aguantar como campeón hasta que la chica termine. Me ha pasado sólo con una mujer, y como me encanta ella, feliz aperro en esa situación para devolverle algo del placer que siempre me entrega en los encuentros.

Arriba Pie