kross_
VIP Member
- Likes recibidos
- 6,659
Tabla:
Nivel de Empote: ya vacunado, pero me pasaron cosas, lo asumo
Llamada: 10 por WhatsApp, contesta rápido, directo y preciso.
Higiene: 10 impecable, suave perfume, salida recien de la ducha.
Ambiente: 9 Hotel, habitación compartida con amiga con todo lo necesario, hay estacionamiento
Atención: 10+ hace rato no me sentia tan relajado, casi me la llevo al auto para la casa.
Cara: 10 rica, de ñiña traviesa, las fotos elegidas no muestran su real belleza, carita de gato (me hizo recordar a Monica Godoy)
Besos: 10++ gran besadora, besos calientes con mini mordidas.
Lolas: 10 2.0 pero se sienten muy naturales, tamaño preciso, no chicas ni grandes.
Cuerpo: 10++ Hay mucho gym, cero grasa, bumbum duro, abdomen planito, verla caminar era babeante.
Cola: 10++ para darle y no consejos
Oral: 10++ SC oral dedicadisimo, saluda a compañeros y lo degusta como el mejor caramelo que tenga en su boca.
Flor: 10 0 olores, apretadita, full brasilera.
Precio: El publicado
Tiempo: el acordado, cero relojera.
Por recomendacion de su amiga llegué a ella, el precio muy bueno y andaba con un saldito a favor para hacer maldades. La contacté, agendamos hora, lugar con estacionamiento repiola sin costo adicional. Aviso llegada y ella me indica numero de dpto, registro y pasé.
Se abren las puertas y me recibe vestida normal, pero ya se translucia que habia bajo ello. Un saludo, entiende bien español y tiene buen portuñol, asi que la conversa fue bien agradable para entrar en confianza, pido ducha, toallas limpias
Al salir solo con ropa interior, ella tambien ya estaba solo con ropa interior sexy pero elegantisima. Nose que cara puse y ella se rio y me dijo "te gusta?" y se da vuelta 360 grados y quede wn. Tiene un cuerpo tonificadisimo, pero sin perder femenidad, con un tostado marcado muito gostoso. Cancelo y me abraza y me habla al oido y me dice "quiero besarte", que me dijeron, nos besamos y ufff unos besos calentones que quedamos ambos prendidisimos. Entre besos y besos logro sacar su sosten y sigo recorriendo su cuerpo hasta tantear su trasero duro y trabajado.
Nos vamos a la cama y continuamos besandonos, ella toma la iniciativa y me baja el boxer y toma a Kross que ya estaba medio ahorcado, lo mira con deseo, comienza a languetar por el contorno, mientras con su mano lo aprieta en señal que esta exitada, mientras esta en posicion "mickey" donde veo ese trasero que quiero solo tocar, degusta los coquinhos por mucho rato, luego lame a lo largo, como un rico helado de Kross y, tras un buen rato se va a el Glande. Perdi la nocion del tiempo, pero debe hacer estado lamiendo el Glande por muchos minutos, con una tecnica exquisita, me tenia a mil!, luego una mirada de gata en celo fija hacia mi y se lo intrduce por completo!, ahi ya estaba a punto de rendirme, tire bandera blanca de rendicion porque estaba derrotado y no queria acabar.
Ella entiende y le digo que esta vez me toca a mi, tomo unas almohadas y las coloco a la altura de sus caderas, Lua solo se deja querer, me pongo sobre ella, unos besos ricos y prendidos nuevamente, comienzo a degustar cada rincon de ese cuerpo tonificado, al llegar al area chica hago solo amagues, ella me movia con su mano a que tocara su flor, pero no, debia "enfriarme" y calentar a ella, tal como lo hizo conmigo. Lo entendio y solo gemia, suave, su cuerpo hablaba mas notoriamente, ya siento que es momento de, y comienzo a comer suave su flor a esa hora muy lubricada, deguste cada rincon con mucha suavidad de ella, en un momento y en una zona X ella me dice "quedate ahi, no pares", por lo que me detallo en esa zona y ella tiembla en un notorio orgasmo y una tomada de pelo que me impide salir de ella. Ahi dijo algo en portugues que no entendi nada, pero imagino que fue una señal que le gustó mucho.
Se para, me da un beso modo pacman, me comió y me dice me toca!, coloca camisinha, me pasa las almohadas que habiamos usado antes para quedar comodo y se sienta sobre mi, comienza con movimientos lentos pero con mucho movimiento de caderas (me sentia como la botella en la antigua cancion "baja mas, baja mas, un poquito" se me cayó el carnet), claramente NO me quiere matar de una, me hace varios movimientos suaves, profundos a ratos solo el glande adentro, una vista increible, luego comienza a subir el movimiento, esta vez muy profundos, la tomo de la cintura, nos damos como si estuviesemos a contra reloj y me hace terminar sin piedad.
Limpieza, nos quedamos tapados, pero abrazados, hablando un poco, besos por aqui por alla, yo era como su pololo, regaloneamos un rato y ella jugando baja por debajo el cubrecama a jugar con Kriss, se nota que le gusta el oral, al rato me destapa, me lo hace mirandome fijamente mucho rato...solo quiero penetrarla.
Enfundamos nuevamente y ella me ofrece su BumBum, que vista, que sonidos!!...me gusta en la 2da patita probar varias posiciones, pero ante tal vista y tan buenos movimientos entregados (me hizo un verdadero baile de funk brasileño y yo sin moverme), y alternando por movimientos hace mi, literalmente, nos dimos, pero no consejos, que ambos terminamos y tirados como conejos abrazados (ella con mas aguante dado su buen cardio, yo estoy fuera de las pistas, quede raja!).
Descansamos, fuimos por una ducha mutua, jugueteamos un poco, pero yo debia volver a mis labores....sali al estacionamiento flotando, asi que comprenderan, me fui manejando a 30KM/h al son de la lluvia...
(Nota las fotos del sitio creo que no fue la mejor elección, es mucho mas linda, tiene un aire a la Monica Godoy mas joven y su cuerpo trabajado)
Última edición por un moderador: