• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Nataly: Un antes y un después…Pero qué Mulher!!

Lapeño

VIP Member
Likes recibidos
2,587

Un antes… Hace un buen tiempo que estoy al tanto de su existencia, como no estarlo?? Es tan hermosa… Yo diría que es una muñeca Barbie versión Brasil🇧🇷🤟 Enfin, las tarifas elevadas y servicios convencionales y la inseguridad que vivimos que llevo a varias musas a tomar sus resguardos eran un obstáculo, además siendo tan bella me dije… Debe ser diva, te daré el permiso a qué me toques y esas cosas…( prejuicioso si👍, pero como dice un tema por ahí "A quien no le ha pasado? ")

Un después… Estaba muy necesitado del calor de una bella mujer y me quede sin las opciones que tenía en mente. Volví a mi anhelo latente y pasado… Esta increíble y hermosa mujer muito gata do Brazil!! Que te puedo decir… Todo fluyó y con una puntualidad de su parte inédita para mi que soy muy puntual y todos me hacen esperar… Llegue a su puerta, me abre y no pude ver más que belleza ante mis ojos!!! Me espero como le pedí: Un conjunto de lencería negra, medias negras con porta ligas, un colaless hilo dental atrás y de encaje adelante adornaban su perfecta cola, un brasier negro de encaje cubierto por una especie de funda corset de donde salían las ligas tapaba su fino abdomen y pechos generosos hechos por un artista culminando por unos tacos high heels que la dejaban a mi altura. Me saluda de un cordial beso en la mejilla y siento su dulce aroma, uffff qué sensación más rica pido ducha de rigor donde intento batir un nuevo récord, no quería perder tiempo alguno, ella me tenía 2 toallas "limpias" y "grandes", salgo pelado me lavo los dientes mientras ella me observa sentada en la cama con su sexy outfit como intentando descifrar "qué onda este pervert de hoy?" Termino, voy a su encuentro la pongo de pie y empiezo a besarla como si fuera mi novia que tengo tiempo sin ver por un largo viaje, su dulce perfume y sus labios suaves y gruesos a justa medida me recibían y abrigaban en este frío clima. El frenesí del momento hizo que mi pasión aumentara al sentir la increíble suavidad de su cuerpo pegado al mío, la llene de besos! Ella abrumada por mi apasionada insistencia me quitaba la boca y si no lograba alcanzarla me refugiaba en su fino cuello y elegantes hombros que besaba y besaba sin parar. Ella procedió a invitarme a la cama, yo eufórico me negué y le pedí que se pusiera en 4 y me mostrara su hermoso y perfecta cola😍… Un deleite para mis ojos y festín adictivo para mi boca, me sumergí en ese paraíso primero con caballerosidad lamiendo sus labios inferiores buscando su clitoris, cuando senti un feedback positivo de ella empecé a succionar su clit y cuando sentí que lo disfrutaba buenooo ufff es como cuando hace calor en verano y te devoras un delicioso mango o durazno y se te chorrean las manos…. Nataly es muuuuucho mejor, además me dijo "Persona, me estás violando con esa lengua" entre risas coquetas. Pero qué mujer!!! Me comí esa cola durante toda la hora, pobrecita ella y que felicidad la mía! La di vuelta eh hice la maniobra mirando sus coquetos y almendrados ojos. Sostuve sus pechos y baje el brasier, ella entusiasmada se saco el brasier y los libero!! Que hermosos son sus pechos perfectos, una aureola café con un pequeño pezon, duritos y suaves! Los besé, los chupe, parecía bebe. Después no sabía que fazer?? O besaba sus bubbies o besaba su pussy, oh My Gosh!! Ella tomó las riendas, logro recostarme y empezó un oral de aquellos Papá!! Me lo comía, lo hacía sonar con cada chupada, llegaba bien abajo y yo disfrutaba de la increíble sensación, empezaba a extrañar su rostro de muñeca en plena faena, así que le pedí que me mirara, ella coqueta se recostó y me mostró su bello rostro de muñeca, pude disfrutar de un rico sexo oral con lamida y chupada de los compas! Ya no aguantaba más quería estar dentro de ella… le pedí camizinha, ella me enfundó rico procede a sacarse los tacos para acomodarse en la cama, le suplico que se los quede un rato mas porque quería entrarle de pie frente al espejo del baño y me dijo que Shiiiiii…. Caminó, mejor dicho desfiló hacia el baño paró su cola como una gata y me esperó, Yo me teletransporté porque ya estaba detrás de ella empujando mi hinchado pene dentro de su estrecha, suave y mojada dulce pussy…. Ufffff Colega!! Que adicción… Estuve ahí todo lo que puede estar, quería vivir en ese momento por siempre, que cosa más rica y ella sexy, hermosa contorneándose con una gracia única. Le besaba la espalda, la tomaba fuerte por la cintura, abría levemente su perfecta bunda para ver cómo entraba y salía, volvía a estrecharla contra mí agarrando sus pechos duros y perfectos, acariciaba su clit mientras embestía… Enfin ya estaba empotado ahí … Despois fuimos a su cama, la despojé con delicadeza de sus tacos medias y sujetador de liga y ella recostada de espalda me abrió nuevamente las piernas de su paraíso. Y ahí estaba yo en misionero con una diosa descendida del Olimpo mismo y ofrecida en sacrificio por los dioses para complacer a este mono caliente, un vaivén profundo y constante acompañó esta pose, ella es sexy, tierna y tan suave… Que si no la comía a besos, la contemplaba disfrutar… Su belleza, aroma y goce eran detonantes para aumentar el ritmo cada vez mais forte!! Ella me apretaba tan exquisitamente que me anime a bajar sus piernas y probar la posición amazona con ella, parece que no la conocía, lo desconozco pero sé que le gusto, la invite a darme palmadas y se animo y lo disfruto!! Se veía tan hermosa gozando! Que imagen, que cuadro!! Mi dulce guerrera amazona, empezó a hacer sus movimientos pélvicos de samba y yo atrapado y feliz en su paraíso la sentía cada vez más estrecha… Después de tanto gozar no pude más y vi la luz como enamorado dentro de ella… Solo puedo decir…. Pero qué Mujer!! Que felicidad…

Nos bañamos juntos😍!! Me porte como caballero, no piensen mal…!No hay nada más rico y excitante que bañarse junto a una bella mujer, le ayude con el jabón, ella me jabono😋 le sostenía su sedosa cabellera para que no se la mojara y le ayudaba con la ducha.

Volvimos a la cama y la abracé porque no quería que se me escapara. Me quedaban unos pocos minutos así que la volví a besar y le pedí cariño de novo, ella me sonrió y me hizo un oral más hard lo cual me revivió nuevamente!! Te lo digo colega, esta mujer es una diosa poderosa que todo lo puede!! Me puso otra camizinha y Papá empezó la brincadeira encima mío!! Esta reina amazona me cabalgo hasta que el tiempo dentro de lo prudente lo permitiese…. Me falto tiempo para poder acabar nuevamente pero colega yo que soy de tiro largo hace rato que ya estaba complacido, este momento sólo hizo sumar más devoción por esta diosa amazona.

Ese día entendí 2 cosas: Necesito más tiempo y más dinero😅😩!! Me retire feliz de su Depto prometiendo verla de nuevo y me fui contento, bailando de vuelta a casa con mi braga usada de recuerdo😈, la sonrisa de oreja a oreja! Pero qué Mujer!!! Una delicia sentir su aroma mientras escribo este reporte…😈🔥

Forma de contacto: 10, Claro y eficiente con pdf instructivo sobre sus servicios incluido, coqueta con stickers y todo…

Instalaciones: 9, Impecable Depto 1 ambiente sector oriente.

Higiene: 10, Bañada, perfumada, suave como la seda, impecable.

Rostro: 10, Una muñeca Barbie Brasileña Playmate 2023!

Besos: 9 logre que me besara como si fuera mi novia!! La devoré a besos!!

Busto: 10, hermosos y perfectos!! El cirujano es un artista y ella una obra de arte!! Se los amamante como un bebé literal.

Cuerpo: 10, modelo atlética fitness!!

Cola: 10, la más Perfecta que podrás ver en Brasil, otra obra de arte.

Oral: 10, S/P Increíble!! Profundo, con babita y chupada de cocos, Delicia!!

Pussy: 10, Una adictiva y hermosa flor de diosa amazona, cuidado es droga de alto calibre!!

Pélvicos: 10 sabe bailar con sensualidad y gracia!

Anal: Lloremos juntos, no se puede

Duración: 10, la hora relajada + el tiempo de baño y salida

Implicación:

10, Me encanto!! Me sentí como su enamorado!! Me sentí especial…

Tarifas: 10, vale cada peso que cobra.

Valoración Total: 10, conocí a una leyenda del foro. Una diosa amazona, la verdadera mujer maravilla!! Llora Gal Gadot…

Sopapiglobo

Member
Likes recibidos
774
Pasan los años y para mi Nataly ha sido la mejor atención que he tenido (las 2 visitas). El precio es alto, pero atiende tan bien y es tan simpatica que se me llega a olvidar que hubo una transacción de por medio. De verdad dejó la vara alta (en ambos sentidos 😅) con las atenciones.

El_Vergador

Member
Likes recibidos
3,163

Un antes… Hace un buen tiempo que estoy al tanto de su existencia, como no estarlo?? Es tan hermosa… Yo diría que es una muñeca Barbie versión Brazil🇧🇷🤟 Enfin, las tarifas elevadas y servicios convencionales y la inseguridad que vivimos que llevo a varias musas a tomar sus resguardos eran un obstáculo, además siendo tan bella me dije… Debe ser diva, te daré el permiso a qué me toques y esas cosas…( prejuicioso si👍, pero como dice un tema por ahí "A quien no le ha pasado? ")

Un después… Estaba muy necesitado del calor de una bella mujer y me quede sin las opciones que tenía en mente. Volví a mi anhelo latente y pasado… Esta increíble y hermosa mujer muito gata do Brazil!! Que te puedo decir… Todo fluyó y con una puntualidad de su parte inédita para mi que soy muy puntual y todos me hacen esperar… Llegue a su puerta, me abre y no pude ver más que belleza ante mis ojos!!! Me espero como le pedí: Un conjunto de lencería negra, medias negras con porta ligas, un colaless hilo dental atrás y de encaje adelante adornaban su perfecta cola, un brasier negro de encaje cubierto por una especie de funda corset de donde salían las ligas tapaba su fino abdomen y pechos generosos hechos por un artista culminando por unos tacos high heels que la dejaban a mi altura. Me saluda de un cordial beso en la mejilla y siento su dulce aroma, uffff qué sensación más rica pido ducha de rigor donde intento batir un nuevo récord, no quería perder tiempo alguno, ella me tenía 2 toallas "limpias" y "grandes", salgo pelado me lavo los dientes mientras ella me observa sentada en la cama con su sexy outfit como intentando descifrar "qué onda este pervert de hoy?" Termino, voy a su encuentro la pongo de pie y empiezo a besarla como si fuera mi novia que tengo tiempo sin ver por un largo viaje, su dulce perfume y sus labios suaves y gruesos a justa medida me recibían y abrigaban en este frío clima. El frenesí del momento hizo que mi pasión aumentara al sentir la increíble suavidad de su cuerpo pegado al mío, la llene de besos! Ella abrumada por mi apasionada insistencia me quitaba la boca y si no lograba alcanzarla me refugiaba en su fino cuello y elegantes hombros que besaba y besaba sin parar. Ella procedió a invitarme a la cama, yo eufórico me negué y le pedí que se pusiera en 4 y me mostrara su hermoso y perfecto culo😍… Un deleite para mis ojos y festín adictivo para mi boca, me sumergí en ese paraíso primero con caballerosidad lamiendo sus labios inferiores buscando su clitoris, cuando senti un feedback positivo de ella empecé a succionar su clit y cuando sentí que lo disfrutaba buenooo ufff es como cuando hace calor en verano y te devoras un delicioso mango o durazno y se te chorrean las manos…. Nataly es muuuuucho mejor, además me dijo "Persona, me estás violando con esa lengua" entre risas coquetas. Pero qué mujer!!! Me comí ese culo durante toda la hora, pobrecita ella y que felicidad la mía! La di vuelta eh hice la maniobra mirando sus coquetos y almendrados ojos. Sostuve sus pechos y baje el brasier, ella entusiasmada se saco el brasier y los libero!! Que hermosos son sus pechos perfectos, una aureola café con un pequeño pezon, duritos y suaves! Los besé, los chupe, parecía bebe. Después no sabía que fazer?? O besaba sus bubbies o besaba su pussy, oh My Gosh!! Ella tomó las riendas, logro recostarme y empezó un oral de aquellos Papá!! Me lo comía, lo hacía sonar con cada chupada, llegaba bien abajo y yo disfrutaba de la increíble sensación, empezaba a extrañar su rostro de muñeca en plena faena, así que le pedí que me mirara, ella coqueta se recostó y me mostró su bello rostro de muñeca, pude disfrutar de un rico sexo oral con lamida y chupada de los compas! Ya no aguantaba más quería estar dentro de ella… le pedí camizinha, ella me enfundó rico procede a sacarse los tacos para acomodarse en la cama, le suplico que se los quede un rato mas porque quería entrarle de pie frente al espejo del baño y me dijo que Shiiiiii…. Caminó, mejor dicho desfiló hacia el baño paró su cola como una gata y me esperó, Yo me teletransporté porque ya estaba detrás de ella empujando mi hinchado pene dentro de su estrecha, suave y mojada dulce pussy…. Ufffff Colega!! Que adicción… Estuve ahí todo lo que puede estar, quería vivir en ese momento por siempre, que cosa más rica y ella sexy, hermosa contorneándose con una gracia única. Le besaba la espalda, la tomaba fuerte por la cintura, abría levemente su perfecta bunda para ver cómo entraba y salía, volvía a estrecharla contra mí agarrando sus pechos duros y perfectos, acariciaba su clit mientras embestía… Enfin ya estaba empotado ahí … Despois fuimos a su cama, la despojé con delicadeza de sus tacos medias y sujetador de liga y ella recostada de espalda me abrió nuevamente las piernas de su paraíso. Y ahí estaba yo en misionero con una diosa descendida del Olimpo mismo y ofrecida en sacrificio por los dioses para complacer a este mono caliente, un vaivén profundo y constante acompañó esta pose, ella es sexy, tierna y tan suave… Que si no la comía a besos, la contemplaba disfrutar… Su belleza, aroma y goce eran detonantes para aumentar el ritmo cada vez mais forte!! Ella me apretaba tan exquisitamente que me anime a bajar sus piernas y probar la posición amazona con ella, parece que no la conocía, lo desconozco pero sé que le gusto, la invite a darme palmadas y se animo y lo disfruto!! Se veía tan hermosa gozando! Que imagen, que cuadro!! Mi dulce guerrera amazona, empezó a hacer sus movimientos pélvicos de samba y yo atrapado y feliz en su paraíso la sentía cada vez más estrecha… Después de tanto gozar no pude más y vi la luz como enamorado dentro de ella… Solo puedo decir…. Pero qué Mujer!! Que felicidad…

Nos bañamos juntos😍!! Me porte como caballero, no piensen mal…!No hay nada más rico y excitante que bañarse junto a una bella mujer, le ayude con el jabón, ella me jabono😋 le sostenía su sedosa cabellera para que no se la mojara y le ayudaba con la ducha.

Volvimos a la cama y la abracé porque no quería que se me escapara. Me quedaban unos pocos minutos así que la volví a besar y le pedí cariño de novo, ella me sonrió y me hizo un oral más hard lo cual me revivió nuevamente!! Te lo digo colega, esta mujer es una diosa poderosa que todo lo puede!! Me puso otra camizinha y Papá empezó la brincadeira encima mío!! Esta reina amazona me cabalgo hasta que el tiempo dentro de lo prudente lo permitiese…. Me falto tiempo para poder acabar nuevamente pero colega yo que soy de tiro largo hace rato que ya estaba complacido, este momento sólo hizo sumar más devoción por esta diosa amazona.

Ese día entendí 2 cosas: Necesito más tiempo y más dinero😅😩!! Me retire feliz de su Depto prometiendo verla de nuevo y me fui contento, bailando de vuelta a casa con mi braga usada de recuerdo😈, la sonrisa de oreja a oreja! Pero qué Mujer!!! Una delicia sentir su aroma mientras escribo este reporte…😈🔥

Forma de contacto: 10, Claro y eficiente con pdf instructivo sobre sus servicios incluido, coqueta con stickers y todo…

Busto: 10, hermosos y perfectos!! El cirujano es un artista y ella una obra de arte!! Se los amamante como un bebé literal.

Cola: 10, El culo más Perfecto que podrás ver en Brazil, otra obra de arte.

Pussy: 10, Una adictiva y hermosa flor de diosa amazona, cuidado es droga de alto calibre!!

Implicación:

Valoración Total: 10, conocí a una leyenda del foro. Una diosa amazona, la verdadera mujer maravilla!! Llora Gal Gadot…
jajaj tremendo reportaje que escribió colega. Aún no la conozco, pero gracias a su relato ella subió un par de puestos en mi lista de brasileñas por conocer.

Lapeño

VIP Member
Likes recibidos
2,587
Pasan los años y para mi Nataly ha sido la mejor atención que he tenido (las 2 visitas). El precio es alto, pero atiende tan bien y es tan simpatica que se me llega a olvidar que hubo una transacción de por medio. De verdad dejó la vara alta (en ambos sentidos 😅) con las atenciones.
Concuerdo, colega… Se te olvida que estás pagando, no muchas logran eso!

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,014
Lo único que voy a decir es que me dieron ganas de volver a verla con tan solo leer este relato.​

bzcocina

Member
Likes recibidos
755
Qué buen relato, lo feliciito por la experiencia

Santo

Member
Likes recibidos
2,315
Wow colega que mujer más hermosa y encantadora tuvo el privilegio de conocer.

Se nota q lo gozo harto, mis felicitaciones.

Gracias por compartir

Lapeño

VIP Member
Likes recibidos
2,587
Wow colega que mujer más hermosa y encantadora tuvo el privilegio de conocer.

Se nota q lo gozo harto, mis felicitaciones.

Gracias por compartir
Muchas gracias colega!! Feliz de compartir mi felicidad y experiencia!!

Pep_under

VIP Member
Likes recibidos
2,564

Un antes… Hace un buen tiempo que estoy al tanto de su existencia, como no estarlo?? Es tan hermosa… Yo diría que es una muñeca Barbie versión Brasil🇧🇷🤟 Enfin, las tarifas elevadas y servicios convencionales y la inseguridad que vivimos que llevo a varias musas a tomar sus resguardos eran un obstáculo, además siendo tan bella me dije… Debe ser diva, te daré el permiso a qué me toques y esas cosas…( prejuicioso si👍, pero como dice un tema por ahí "A quien no le ha pasado? ")

Un después… Estaba muy necesitado del calor de una bella mujer y me quede sin las opciones que tenía en mente. Volví a mi anhelo latente y pasado… Esta increíble y hermosa mujer muito gata do Brazil!! Que te puedo decir… Todo fluyó y con una puntualidad de su parte inédita para mi que soy muy puntual y todos me hacen esperar… Llegue a su puerta, me abre y no pude ver más que belleza ante mis ojos!!! Me espero como le pedí: Un conjunto de lencería negra, medias negras con porta ligas, un colaless hilo dental atrás y de encaje adelante adornaban su perfecta cola, un brasier negro de encaje cubierto por una especie de funda corset de donde salían las ligas tapaba su fino abdomen y pechos generosos hechos por un artista culminando por unos tacos high heels que la dejaban a mi altura. Me saluda de un cordial beso en la mejilla y siento su dulce aroma, uffff qué sensación más rica pido ducha de rigor donde intento batir un nuevo récord, no quería perder tiempo alguno, ella me tenía 2 toallas "limpias" y "grandes", salgo pelado me lavo los dientes mientras ella me observa sentada en la cama con su sexy outfit como intentando descifrar "qué onda este pervert de hoy?" Termino, voy a su encuentro la pongo de pie y empiezo a besarla como si fuera mi novia que tengo tiempo sin ver por un largo viaje, su dulce perfume y sus labios suaves y gruesos a justa medida me recibían y abrigaban en este frío clima. El frenesí del momento hizo que mi pasión aumentara al sentir la increíble suavidad de su cuerpo pegado al mío, la llene de besos! Ella abrumada por mi apasionada insistencia me quitaba la boca y si no lograba alcanzarla me refugiaba en su fino cuello y elegantes hombros que besaba y besaba sin parar. Ella procedió a invitarme a la cama, yo eufórico me negué y le pedí que se pusiera en 4 y me mostrara su hermoso y perfecta cola😍… Un deleite para mis ojos y festín adictivo para mi boca, me sumergí en ese paraíso primero con caballerosidad lamiendo sus labios inferiores buscando su clitoris, cuando senti un feedback positivo de ella empecé a succionar su clit y cuando sentí que lo disfrutaba buenooo ufff es como cuando hace calor en verano y te devoras un delicioso mango o durazno y se te chorrean las manos…. Nataly es muuuuucho mejor, además me dijo "Persona, me estás violando con esa lengua" entre risas coquetas. Pero qué mujer!!! Me comí esa cola durante toda la hora, pobrecita ella y que felicidad la mía! La di vuelta eh hice la maniobra mirando sus coquetos y almendrados ojos. Sostuve sus pechos y baje el brasier, ella entusiasmada se saco el brasier y los libero!! Que hermosos son sus pechos perfectos, una aureola café con un pequeño pezon, duritos y suaves! Los besé, los chupe, parecía bebe. Después no sabía que fazer?? O besaba sus bubbies o besaba su pussy, oh My Gosh!! Ella tomó las riendas, logro recostarme y empezó un oral de aquellos Papá!! Me lo comía, lo hacía sonar con cada chupada, llegaba bien abajo y yo disfrutaba de la increíble sensación, empezaba a extrañar su rostro de muñeca en plena faena, así que le pedí que me mirara, ella coqueta se recostó y me mostró su bello rostro de muñeca, pude disfrutar de un rico sexo oral con lamida y chupada de los compas! Ya no aguantaba más quería estar dentro de ella… le pedí camizinha, ella me enfundó rico procede a sacarse los tacos para acomodarse en la cama, le suplico que se los quede un rato mas porque quería entrarle de pie frente al espejo del baño y me dijo que Shiiiiii…. Caminó, mejor dicho desfiló hacia el baño paró su cola como una gata y me esperó, Yo me teletransporté porque ya estaba detrás de ella empujando mi hinchado pene dentro de su estrecha, suave y mojada dulce pussy…. Ufffff Colega!! Que adicción… Estuve ahí todo lo que puede estar, quería vivir en ese momento por siempre, que cosa más rica y ella sexy, hermosa contorneándose con una gracia única. Le besaba la espalda, la tomaba fuerte por la cintura, abría levemente su perfecta bunda para ver cómo entraba y salía, volvía a estrecharla contra mí agarrando sus pechos duros y perfectos, acariciaba su clit mientras embestía… Enfin ya estaba empotado ahí … Despois fuimos a su cama, la despojé con delicadeza de sus tacos medias y sujetador de liga y ella recostada de espalda me abrió nuevamente las piernas de su paraíso. Y ahí estaba yo en misionero con una diosa descendida del Olimpo mismo y ofrecida en sacrificio por los dioses para complacer a este mono caliente, un vaivén profundo y constante acompañó esta pose, ella es sexy, tierna y tan suave… Que si no la comía a besos, la contemplaba disfrutar… Su belleza, aroma y goce eran detonantes para aumentar el ritmo cada vez mais forte!! Ella me apretaba tan exquisitamente que me anime a bajar sus piernas y probar la posición amazona con ella, parece que no la conocía, lo desconozco pero sé que le gusto, la invite a darme palmadas y se animo y lo disfruto!! Se veía tan hermosa gozando! Que imagen, que cuadro!! Mi dulce guerrera amazona, empezó a hacer sus movimientos pélvicos de samba y yo atrapado y feliz en su paraíso la sentía cada vez más estrecha… Después de tanto gozar no pude más y vi la luz como enamorado dentro de ella… Solo puedo decir…. Pero qué Mujer!! Que felicidad…

Cola: 10, la más Perfecta que podrás ver en Brasil, otra obra de arte.

Implicación:

Que ella haya buscado el 2do round es lo mejor…habla bien de su atención y no de buscar despacharte lo antes posible…le tengo ganas hace rato a @Yo. Nataly 🔥😈😍

Arriba Pie